viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 13:10

Marcelo Tinelli aclaró la participacion de Cande y Mica en sus proyectos: "Hay más nombres"

El conductor rompió el silencio luego de las declaraciones de una de sus hijas sobre el rol que ocupará dentro de uno de sus proyectos.

En las últimas horas, Cande Tinelli sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que aseguró que estaba feliz de que su papá confíe en ella para tomar las riendas de uno de los proyectos más reconocidos de su carrera. Es por eso que Marcelo Tinelli decidió expresarse al respecto.

Desde su Instagram personal, Marcelo Tinelli expresó: "Se habló mucho de que Mica y Cande iban a tomar uno de mis proyectos. Vengo pensando hace tiempo en traerles una novedad, pero todavía no hay nada cerrado".

Marcelo Tinelli aclaró la participacion de Cande y Mica en sus proyectos:
La publicación de Marcelo Tinelli.

Como si eso fuera poco, el flamante conductor agregó: "Sólo puedo adelantar que hay más nombres en la mesa. Gracias". De esa forma, el periodista deportivo dejó en evidencia que sus hijas no serían las únicas en estar al frente de su proyecto.

Marcelo también etiquetó a sus hijas junto a emojis de caritas con confusión. Pero sólo resta esperar que alguno de los protagonistas pueda agregar más detalles sobre lo que están planeando para volver a la pantalla chica. 

Marcelo Tinelli aclaró la participacion de Cande y Mica en sus proyectos:
El posteo de Marcelo Tinelli.

Cande Tinelli confirmó que se suma a ShowMatch con Marcelo Tinelli

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cande Tinelli escribió: "Estoy muy contenta de que mi papá confíe en mí para tomar las riendas y reflotar uno de los proyectos más queridos y exitosos de su carrera".

Aunque no especificó de que se trata, la cantante añadió: "Muy pronto más detalles". Cabe recordar que semanas atrás, Marcelo Tinelli aseguró en "LAM" que le encantaría tener a Paula Robles y a Cande en el "Bailando".

En esta Nota