viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2019 18:12

El reproche de Marcelo Tinelli a Ángel de Brito

El conductor le reclamó al periodista los dichos acerca de su continuidad en el bailando.

Marcelo Tinelli (59) interpeló a Ángel de Brito (43) luego de hablar de su trabajo como jurado del Súper Bailando.  Luego de que el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" contestara una seguidilla de preguntas que sus seguidores y fanáticos le hicieron a través de sus redes sociales, una de las respuestas generó asombro hasta del propio Marcelo. 

Es que el Ángel dijo no creer volver a ser jurado del Bailando 2020 en el famoso #angelresponde, razón por la cual el empresario indagó al reconocido comunicador en la pista del certamen de baile. A raíz de este intercambio, la pareja de Guillermina Valdes (42) confirmó al jurado de la próxima edición del programa. 

"Si tuviera que hacer otra cosa que no sean los chimentos, me gustaría tener un programa de viajes. No como el de Marley, ni el de Iván", expresó hace algunas semanas en diálogo por radio con Ulises Jaitt. Ahora volvió a hablar de su futuro, pero en el programa nocturno emitido por El Trece: "¿El año que viene vas a estar participando en el Bailando?", le consultaron y el periodista contestó contundente: "No creo".