sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2021 09:15

Marcelo Tinelli se quiere casar con Guillermina Valdés

El conductor de televisión reveló el paso que desea dar con la modelo.

Marcelo Tinelli reveló que le gustaría casarse con Guillermina Valdés. En un intercambio de preguntas y respuestas con sus followers, el conductor de televisión habló de sus ganas de contraer matrimonio con la modelo. 

"¿Te casas con Guille?", indagó un seguidor y el empresario de 61 años le contestó: "Me encantaría". Desde su cuenta oficial de Instagram, el presidente de San Lorenzo dejó en claro el paso que daría con su amor.

Marcelo Tinelli se quiere casar con Guillermina Valdés

La empresaria de 43 años y el papá de Mica, Cande, Fran, Juanita y Lolo están más afianzados que nunca como pareja. Así lo demuestran en sus redes sociales a diario y ahora, confesó que le encantaría una boda. 

¿Se viene la petición? 

Marcelo Tinelli reveló que le encantaría ser abuelo 

En reiteradas oportunidades, Marcelo Tinelli habló de sus deseos de ser abuelo. A través de sus redes sociales, lo hizo una vez más pero esta vez dijo que les preguntaría a sus hijos al respecto. 

Marcelo Tinelli se quiere casar con Guillermina Valdés

 "¿Para cuándo un nietito?", le consultaron a través de Instagram y el periodista respondió: "Le voy a preguntar a mis hijos". Mica, en pareja con Lisandro López, es la primera candidata ya que varias veces hizo referencia a sus ganas de ser madre. 

Mica Tinelli y Lisandro López

¿Qué dirán los hermanos Tinelli?