viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2021 08:15

Guillermina Valdés contó qué prendas de vestir de Marcelo Tinelli usa

La empresaria mostró el look de tarde que se armó con ropa del conductor de televisión.

Guillermina Valdés contó qué prendas de vestir le usa a Marcelo Tinelli para armar sus looks más cancheros. La reconocida modelo mostró que en esta oportunidad se puso una camisa a cuadros del periodista

"Camisa de mi chico @marcelotinelli @caritorosello está ok?", expresó la empresaria de 43 años en las historias de su cuenta oficial de Instagram y el conductor de televisión no dudó en compartirlo en sus redes sociales. 

Guillermina Valdés contó qué prendas de vestir de Marcelo Tinelli usa

La figura acostumbra a compartir sus atuendos para el día a día o para determinados eventos y en este caso, lució la camisa de su galán con un jean oxford tiro alto con botas negras y bolso claro para darle un toque chic.

¡Super canchera!

El secreto de Guillermina Valdés para estar siempre espléndida

Guillermina Valdés hizo un intercambio con sus seguidores y reveló algunos de sus secretos para mantenerse siempre espléndida. La empresaria de 43 años se animó a preguntar a sus fanáticos cuáles de todos sus tips aplican a diario.

"Cuántas horas estás sentado/a en el día? Cuánta agua tomás? Comés lo más natural posible, lejos de lo procesado? Tratás de dormir bien? Hacés sentadillas? Conocés la técnica?", dijo la modelo en sus redes sociales. 

El secreto de Guillermina Valdés para estar siempre espléndida

Es que en la pareja de Marcelo Tinelli la belleza es una sus grandes cualidades. Ella reveló entonces que para estar bien de salud física y mentalmente realiza a diario sentadillas, toma mucha agua, come lo más natural posible, trata de dormir bien y de no estar muchas horas sentada. 

 

 

 

En esta Nota