viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2021 20:02

Marcelo Tinelli se va de vacaciones: qué pasará con La Academia

El conductor decidió viajar a la Patagonia junto a Guille Valdés. Galería de fotosGalería de fotos

Es un año atípico para Marcelo Tinelli y, en medio de la batalla por el rating con La Academia, el conductor decidió hacer un stop y viajar a la Patagonia con Guille Valdés.

Mientras la competencia con La Voz Argentina resulta cada más complicada, el  Tinelli viajará al Sur junto a su mujer y su hijo menor, donde descansará en medio de esta nueva etapa. Para ello, las grabaciones de La Academia se adelantaron en el ritmo de cumbia, que actualmente están realizando los participantes del reality.

La casa de Marcelo Tinelli en Esquel
Marcelo Tinelli viajará a su residencia de Esquel. 

 "Se podrá tomar jueves, viernes, sábado, domingo y lunes… Así que tiene grabado estos programas para poder hacerlo. Quizás vuelve el lunes para hacerlo en vivo, pero los de mañana y pasado ya están grabados. Se puede ir tranquilo unos días a Esquel a disfrutar de su casa maravillosa frente al lago Lácar", confirmó el periodista Leo Arias en Gossip, el programa que conduce Laura Ubfal por Net Tv. 

"Marcelo Tinelli es inamovible"

En medio de un año atípico, Adrián Suar habló sobre las dificultades de Marcelo Tinelli para enfrentar la competencia.

El gerente general de Canal Trece se refirió a los posibles cambios del programa.  "Tinelli es inamovible. Es un luchador nato y va a morir luchando porque lo conozco. Yo lo hablé con él, le pregunté si no le alcanzaban los 17 años de éxito en el Bailando. En algún momento puede pasar. Todos podemos perder una batalla", explicó en diálogo con Jorge Rial en su programa radial, Argenzuela.

 “Él está dentro de un canal que pasa por un momento difícil. Yo no pude encontrar este año, la programación que quería. Telefe está haciendo muy bien las cosas... Pero varias veces me ha pasado de que me iba mal y pude darlo vuelta, La televisión siempre tiene revancha", disparó. 

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota