viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2023 16:33

El reencuentro de Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, con la perrita Mora

Después de ganar la final de Gran Hermano, el "Primo" cumplió la promesa y se llevó a Mora a Salta.

Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos el ganador de Gran Hermano y participante momentánea del reality, se reencontró con Mora, la perrita que convivió junto a los participantes en la casa. En redes sociales, se viralizó el video en el que muestra como la "Prima" juega y se divierte junto a Morita.

Marcos y Morita
Marcos y Morita en Gran Hermano.

Marcos fue recibido como una estrella en su provincia natal, realizó una caravana por la ciudad, donde fue entrevistado y dejó varias frases en las que demostró su emoción: "Una locura, no puedo creer lo que es esto, muy hermoso".

Con la llegada del "Primo" a Salta, también llegó Mora, una de las mascotas que convivieron con los participantes durante el reality. El reencuentro más esperado fue con Valentina Ginnochio, en redes sociales se puede observar un video donde la hermana de Marcos, juega y corre tras la pequeña cachorra.

Además, este viernes por la mañana, Valentina compartió en sus redes sociales una historia donde se puede ver a Mora junto a su mamá, en la que escribió: "Abuelita". En el mismo se ve como están las tres juntas en el jardín de su casa, cuidando de las plantas.

Recordemos que luego de la finalización de Gran Hermano 2022, había muchas dudas con el destino de la pequeña Mora, ya que Romina quería quedársela a pesar del vínculo que formó Marcos con el animal. Por eso, este momento llevó tranquilidad a todos los fanáticos del salteño y terminó con todos los rumores.

Marcos Ginocchio cambió de look tras su paso por el reality

Tras convivir más de 5 meses aislado del mundo exterior en la casa más famosa del país y coronarse campeón de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio se hizo un radical cambio de look para llegar con un nuevo diseño a Salta. 

El nuevo corte de pelo que lleva Marcos Ginocchio se llama “Taper Fade”, aclaró la Peluquería iL Figaro“Marcos se dejó el jopo tan famoso y característico que tiene él”, comentó la fuente: “Él no se lo quiso sacar mucho”.

Peluquería iL Figaro, a cargo del Tano Figaro, aclaró que no hubo un cambio en el color de pelo que Marcos tenía dentro de la casa de Gran Hermano. “Es el reflejo de él que ya tenía. Como lo tenía tan largo, se le hizo el corte Taper Fade, se le desechó de arriba, pero se le mantuvo el largo”.

Todos los detalles del nuevo look de Marcos Ginocchio que se volvió tendencia:
El nuevo corte de Marcos.

Liego revelaron que el corte de pelo que eligió Marcos, también había sido uno de los looks que usó Julián Álvarez. “Cuando Julián ´Álvarez jugaba en River (2021), le hacíamos el mismo corte”.