sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2024 23:37

Marcos Ginocchio conoció a las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina y destruyó de amor con una foto

El ganador de Gran Hermano cautivó una vez más con la foto del momento en que conoció a Aimé y Laia.

Marcos Ginocchio no se quedó atrás y fue uno de los que conoció a las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, Aimé y Laia. El ganador de Gran Hermano 2022 compartió el momento en sus redes sociales y una vez más cautivo a sus fans.

Al igual de Julieta Poggio y Nacho Castañares, los padrinos de las gemelas, el salteño visitó a las gemelas que nacieron el 29 de enero en su casa con la súper bienvenida que les prepararon.

Globos, torta decorada con dos osas, cup cakes y galletitas fueron algunos de los detalles que tuvieron ante la llegada por primera vez de las gemelas a su casa. 

Marcos Ginocchio conoció a las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina 

Daniela Celis compartió en sus redes sociales la visita por primera vez de los padrinos de Aimé y Laia, sus hijas. Al igual que Julieta Poggio y Nacho Castañares que tuvieron el privilegio de cargarlas por primera vez, quien también enterneció las redes, fue Marcos Ginocchio.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio conoció a las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina 

"Con el tío" escribió Daniela Celis en la foto de Marcos Ginocchio cargando y dándole mamadera a una de las gemelas Aimé y Laia. El salteño se ganó el corazón de todos cuando estuvo dentro de la casa de Gran Hermano y sigue cautivando con sus acciones.

J.M