domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 18:35

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, romance confirmado: qué dijo el ex de la bailarina

El exnovio de la panelista del Debate de Gran Hermano decidió hablar.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio finalmente confirmaron que su relación existió en el pasado. Fue la exhermanita la que se arriesgó a contarlo ante las cámaras. “Ya está Marculi. Se confirmó y se murió en el mismo momento. Por respeto a él y todo lo que pasamos, prefiero no contarlo”, reveló.

Yanina Latorre había dado la primicia en LAM y cuando la actriz contó todo en el programa conducido por Ángel de Brito se animó a explicarle al público: “Ustedes se daban cuenta, la gente se daba cuenta. A mi se me sale la verdad de adentro. Fue una experiencia especial, muy especial para mí y linda”.

Lucca Bardelli explotó contra Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

El exnovio de Julieta Poggio finalmente rompió el silencio y reveló detalles acerca de la relación de la panelista.  “Yo lo sabía hace rato”, expresó, mientras el público intentaba entender si había sido una infidelidad o no. “Ese fue el motivo por el cual cuando me preguntaron, dije que no terminó bien la relación con Julieta, aseguró.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli

Julieta Poggio y Lucca Bardelli eran novios mientras la panelista estaba adentro de la casa de Gran Hermano conviviendo con Marcos Ginocchio. “Me enteré de cosas de parte de ella que no estuvieron buenas, pero no conté lo que había pasado para respetarla”, sentenció el joven. Además, cuando le consultaron si su ex le había sido infiel, Lucca prefirió no responder.

SDM