sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 15:13

Marian Farjat es la nueva súper huésped de El Hotel de los Famosos 2

Hace unos días el reality arrancó su segunda temporada y ya tiene a un picante rol.

El lunes por la noche, el programa que conduce Pampita Ardohain y Chino Leunis volvió a la pantalla de El Trece con su segunda temporada. La edición debe de mostrar todas sus cartas de primera porque del otro lado tiene un fuerte competidor, Gran Hermano. 

Pampita dio a conocer la fecha de estreno de El Hotel de los Famosos

Es por eso que entraron 16 participantes, de los cuales ya se conocen sus roles. Mostraron todos los cambios que tuvo el hotel desde la primera temporada y también hubo nominación cara a cara que dejó a Mimi Alvarado muy complicada. 

Pampita dio a conocer la fecha de estreno de El Hotel de los Famosos

Tal como sucedió en la edición pasada, que tuvo como ganador a Alex Caniggia, ya se conocieron los roles, quienes serán parte del staff del hotel y quienes serán los huéspedes. Pero poco a poco se van a ir conociendo particularidades que tiene está segunda entrega. Pampita y el gerente del hotel, Gabriel Oliveri, presentaron el nuevo beneficio: El Súper Huésped. “Los reunimos a todos acá porque tenemos un anuncio muy importante para hacerles. Ser huésped es un privilegio que se ganaron por vencer en el desafío y ese privilegio, ahora, tiene una exclusividad”, dijo la conductora. 

 “Quien va a elegir cada semana al súper huésped es el gerente de guardia de cada semana, en este caso es Charlotte Caniggia”, explicó Gabriel Oliveri. La hermana de Alex entonces tomó una decisión: “Elijo a esta persona porque me cae muy bien y es muy alegre. Nos llevamos muy bien y creo que se lo merece. Es Marian”.

Marian Farjat

El súper huésped cuenta con varios beneficios, como un baño privado y un asistente personal. Marian Farjat eligió a Fede Barón que luego terminarían a los abrazos y besos.