viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2020 08:45

Mariana Antoniale compartió otro enigmático mensaje desde Miami

Instalada en los Estados Unidos, la diosa hizo un sugestivo post.

Mariana Antoniale dejó la Argentina hace ya varios años y se instaló en Miami. Aunque su vida privada se mantuvo en las sombras, la "Niña Loly" fue protagonista de algunas polémicas cuando Cinthia Fernández contó que le había sido infiel a Jorge Rial con Martín Baclini, su ex.

Pero lejos de cualquier polémica, la diosa cordobesa se mostró relajada cumpliendo la cuarentena en la ciudad norteamericana, mientras, según rumores, vive con su pareja, el manager de Marc Anthony. 

Sin embargo, un último post generó la alarma de sus seguidores. "¡¡Aprendí que en el SILENCIO habita la VERDAD‼️", expresó la morocha citando a Abel Pintos en su tema Tanto amor. 

Una de las últimas publicaciones de Mariana también generó polémica. Aunque no dio nombres, la modelo dedicó un picante post en el momento en el que Fernández reveló detalles de la presunta infidelidad a Jorge Rial. Con las manos formando el signo amor expresó "Para tí". 

"Sé que la Niña Loly dejó a Jorge Rial por él", contó Cinthia en LAM. "¿Porqué pensás que le tiene tanto miedo? Respeto a la familia que Jorge tiene ahora, no le tengo miedo, pero bueno. Es lo que yo se", dijo. 

 

En esta Nota