viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-05-2020 18:50

Melissa Etheridge devastada por la muerte de su hijo de 21 años

Con un emotivo mensaje, la cantante americana manifestó su dolor.

Con solo 21 años, Beckett Cypher, el hijo de la famosa cantante americana Melissa Etheridge y su expareja Julie Cypher, falleció como consecuencia de las adicciones con las que venía luchando. 

Con el corazón roto, la artista se comunicó con sus fans mediante Twitter para expresar su dolor por la pérdida del joven: “Hoy me he unido a los cientos de miles de familias que han perdido seres queridos por la adicción a los opioides”, comenzó diciendo. Y agregó: “Mi hijo Beckett, quien solo tenía 21 años, luchó para superar su adicción y finalmente sucumbió hoy. Lo extrañaremos aquellos que lo amamos, su familia y amigos”.

Cerca del final aseguró: “Mi corazón está roto”. Con Cypher, Melissa tuvo otra hija, Bailey. Ella y Beckett fueron concebidos por inseminación artificial y una donación de esperma del músico David Crosby. Etheridge canceló por el momento la serie de recitales que estaba brindando desde su hogar para acompañar a sus fans en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Sin embargo, envió un mensaje tranquilizador al asegurar: “Cantaré de nuevo, pronto. Siempre me ha curado. Estoy agradecida por aquellos que se han acercado con condolencias y siento su amor y sincero dolor. Pensamos en qué más podríamos haber hecho para salvarlo y, al final, sabemos que ya no sufre más”, lamentó. Melissa también es madre de gemelos con su expareja Tammy Lynn Michaels, quien dio a luz en 2006. Actualmente, está casada con la ejecutiva de televisión Linda Wallem.
 

En esta Nota