lunes 21 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 16-04-2020 09:36

Mariana Antoniale hizo un radical giro en su vida y empieza una nueva carrera

La modelo cordobesa inició una etapa distinta.

Mariana "Loly" Antoniale decidió dejar su vida en Argentina y dar un giro inesperado. Hace ya varios años que se instaló en Miami y, alejada de los medios, mantuvo el perfil bajo.

Sin embargo, en el país aún sigue siendo noticia por el vínculo que estableció con Morena Rial, hija de su ex pareja Jorge Rial, y también porque fue vinculada a Martín Baclini.

De todas maneras, la modelo cordobesa se mantiene ajena a la polémica y, mientras cumple la cuarentena en la ciudad estadounidense, compartió qué nuevo giro tendrá su carrera. "El conocimiento es lo único que puede ayudarte a desarrollar tus capacidades completamente! ESTUDIA", expresó en Instagram a la vez que compartió una foto con libros en mano.

Aunque no confirmó qué carrera eligió los comentarios de sus seguidores dieron inidicios. "Pronto si Dio quiere, la profe más bella de Miami", expresó una de sus "fans". Luego, otra usuaria confirmó que la diosa está estudiando inglés. ¿Se viene una nueva teacher? 

 

Días atrás, "La Niña Loly" fue protagonista de una picante polémica cuando Cinthia Fernández confirmó que la modelo le fue infiel a Rial con Martín Baclini. "Sé que la Niña Loly dejó a Jorge Rial por él", dijo en LAM. Luego, aseguró: "¿Por qué pensás que le tiene tanto miedo? Respeto a la familia que Jorge tiene ahora, no le tengo miedo pero bueno. Es lo que yo sé", disparó.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios