jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 15-04-2020 17:15

Revelan quién es el esposo de Alicia Sierra, la villana de La casa de papel

Los fanáticos de la serie española expusieron su picante teoría en las redes sociales.

Alicia Sierra, la villana de La casa de papel, generó una fuerte repercusión en las redes sociales. Interpretada por Najwa Nimri (Vis a Vis), la inspectora demostró que su maldad no tiene límites.

Pero en la cuarta temporada de la serie, su historia logró gran protagonismo y ella misma contó a Lisboa que su marido había muerto, al tiempo que ella se enteró que estaba embarazada. Según su relato, Germán (que también es policía) falleció de cáncer y ella mantuvo su pérdida en la más absoluta reserva. 

Sin embargo, los fanáticos de la ficción elaboraron diversas teorías sobre quién ese personaje que aparece a través de su relato en la serie y muchos aseguran que es Berlín su verdadero amor.

Según algunos seguidores apoyan una teoría que indica que Alicia y Tatiana, la mujer con la que Berlín (Pedro Alonso) se casó en Italia, son la misma persona y aseguran que ese es un nombre falso para despistar. De todas maneras, hay quienes descreen de esta versión porque, tal como indican, el hijo que espera Sierra no sería de él, por el tiempo que pasó entre el primer atraco y el segundo.

Para saberlo, habrá que esperar. 

En esta Nota