domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 20:43

Mariana Genesio Peña impactó en sus redes sociales con un video haciendo topples a primera hora de la mañana

La actriz compartió un video en sus redes que encendió a todos sus fans.

La reconocida actriz Mariana Genesio Peña se encuentra del otro lado de atlántico descansando en sus merecidas vacaciones. Desde Ibiza, Mariana compartió un video donde dejó boca abierta a todos sus fans. “Yo sigo acá”, escribió la cordobesa mientras se mostraba en primer plano, tomando un café y ella haciendo topples. Con el cabello rubio suelto y ondulado que tapaba sus senos y mostrando un paisaje soñado, las islas de Ibiza en España.

La publicación sumó miles de me gusta al instante y comentarios de sus seguidores, entre ellos, colegas del medio. “Basta Marianaaaa!!” escribió su compañero Facundo Arana, con quien trabajó en “Pequeña Victoria”. Celeste Cid, quien le dejó un “Hermosa”, acompañada de un corazón rojo. Entre los me gusta, están la cantante pop internacional Lali y la icono, Graciela Alfano.

Mariana Genesio Peña
Así de provocativa se mostraba Mariana Genesio

Mariana, la musa inspiradora de “Trans4motion”

Día Internacional de la Visibilidad Transgénero se conmemoró el 31 de marzo, y el artista plástico Julio Albisu presentó “Trans4motion” una muestra rupturista para evolucionar, y se llevará a cabo a partir del 1ro de Junio en la Sala E del Cultural San Martin. La musa inspiradora del artista, fue la actriz Mariana Genesio Peña.

Día Internacional de la Visibilidad Transgénero: Mariana Genesio fue la musa inspiradora de
Mariana Genesio y Julio Albisu

La propuesta del artista, es hacer un recorrido visual manifestando sus emociones en esta obra de arte y proyecto humano. "Trans4motion" es un proyecto artístico y humano que educa, abre cabezas y es rupturista. Utilizando varias paletas de colores y reuniendo artes plásticas, geométricas, fotografías y videos de arte.

J.M

En esta Nota