jueves 2 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 04-03-2020 08:16

Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia: “Me ocultaron el patrimonio por treinta años”

La exesposa del futbolista confirmó en su matrimonio sufrió una “grave estafa”.

Mariana Nannis continúa con el enfrentamiento judicial con Claudio Paul Caniggia. Desde que se separaron el año pasado, el escándalo mediático no paró y cada vez se hacen denuncias mas pesadas.  Y ahora Nannis acaba de hacer una revelación sobre matrimonio que tuvo con el exfutbolista.

Todavía estoy casada. No tengo que temer nada a nadie, me amenazaron por mensajes de Instagram en el último tiempo”,  contó la botinera en el programa Informamos de todo.

Enojada, Mariana aseguró que durante su matrimonio ella vivió una “grave estafa”.

“Yo siempre estoy bien, lo único que quiero es que hagan justicia, nada más. Me estafaron, me ocultaron el patrimonio por treinta años”, indicó Nannis.

En noviembre del año pasado, Mariana Nannis había hecho una denuncia con el exfutbolista por abuso sexuallesiones agravadas y aborto sin consentimiento.

“Ya lloré 30 años y no pienso llorar más. Ahora lo que me toca hacer son todas las denuncias pertinentes que tengo que hacer para recuperar mi dignidad, porque es indigno y humillante que te hagan estas cosas. Y después, proteger a mis hijos, porque mis hijos son mi familia”, reveló Nannis el año pasado. 

Galería de imágenes

Comentarios