Mariana Nannis continúa con el enfrentamiento judicial con Claudio Paul Caniggia. Desde que se separaron el año pasado, el escándalo mediático no paró y cada vez se hacen denuncias mas pesadas. Y ahora Nannis acaba de hacer una revelación sobre matrimonio que tuvo con el exfutbolista.
“Todavía estoy casada. No tengo que temer nada a nadie, me amenazaron por mensajes de Instagram en el último tiempo”, contó la botinera en el programa Informamos de todo.
Enojada, Mariana aseguró que durante su matrimonio ella vivió una “grave estafa”.
“Yo siempre estoy bien, lo único que quiero es que hagan justicia, nada más. Me estafaron, me ocultaron el patrimonio por treinta años”, indicó Nannis.
En noviembre del año pasado, Mariana Nannis había hecho una denuncia con el exfutbolista por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento.
“Ya lloré 30 años y no pienso llorar más. Ahora lo que me toca hacer son todas las denuncias pertinentes que tengo que hacer para recuperar mi dignidad, porque es indigno y humillante que te hagan estas cosas. Y después, proteger a mis hijos, porque mis hijos son mi familia”, reveló Nannis el año pasado.

Así sigue la salud de Flavio Mendoza tras su fuerte caída en pleno show

Jorge Fontevecchia ganó el Martín Fierro al mejor Columnista de Opinión por su trabajo en Perfil.com

Así fue el look de Julieta Prandi en los Martín Fierro 2025: glamour, brillo y el color del momento

Todos los ganadores de Los Premios Martín Fierro a los Portales Web 2025

Un museo de arte subacuático en Miami para restaurar la biodiversidad

Este es el abrigo que todas las que saben de moda tienen en su placard y amarás en invierno

El look sport chic de Juliana Awada para su "mejor plan" con amigas
