domingo 9 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 04-05-2020 19:20

En las góndolas: el lado desconocido de Marley

El conductor compartió su nuevo emprendimiento y fue furor en las redes.

Marley reveló que lanzó al mercado su nuevo proyecto y sorprendió a todos sus followers. Así es, el papá de Mirko confesó su amor por la escritura de cuentos infantiles y lo que era un hobbie personal sobre su infancia, se convirtió en un sueño hecho realidad que muchos de sus fanáticos podrán conocer. 

"‪Estoy muy contento!‬ ‪Escribo hace muchos años pero como hobbie y ahora empecé en este hermoso mundo de fantasía de libros infantiles‬. ‪Kisse significa almohada y de chico yo la llevaba a donde fuera.‬ Fue la base de esta historia, una almohada que me transportaba a lugares increíbles‬!", escribió el reconocido conductor de 49 años en sus redes sociales. 

El nuevo proyecto de Marley

Luego, publicó el primer cuento para su amado hijo: "La historia trata con el bullying, las decisiones altruistas de un niño, la relación con su abuela y un mundo hermoso de fantasía del que estoy muy orgulloso y feliz.‬ ‪KISSE con bellas ilustraciones de Pilar Centeno editado por @editorialplaneta en las historias de mi Instagram podes deslizar y te lleva para comprarlo online y te lo envían a tu casa o como regalo a tu sobrino, nieto o al niño que quieras!Espero les guste tanto como a mi escribirlo!". 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios