sábado 15 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 27-04-2020 17:20

VIDEO | Mirko dijo su primera mala palabra y Marley se tentó

El niño jugaba con marcadores y según su padre, después de escuchar la tele incorporó algo nuevo a su vocabulario.

Marcador verde en mano, mientras pintaba dibujitos con su padre, Mirko, sorprendió a Marley una vez más con su vocabulario, pero esta vez no fueron tiernas palabras, o mensajes de amor, sino algo que, según contó el conductor, escuchó en la televisión y comenzó a repetir. "No rompas las pelotas", dijo el niño con una sonrisa... ¿Quien, papá? pregunto él sorprendido. A lo que el pequeño repitió y siguió como si nada enumerando los colores de sus marcadores: "Naranja..."

Al escucharlo, lejos de enojarse Marley se tentó y explicó, "Me dice que no rompa las pelotas porque le quise sacar un marcador (risas) qué es ese vocabulario, bebé", insistió el conductor y enseguida tentado dijo, "va a empezar como con cuacuas", haciendo referencia a cuando los dos pintaban huevos para las pascuas y el niño se tentó diciendo "cuascuas".

Luego del momento gracioso, Marley siguió filmando con su teléfono celular el dibujo de su hijo y remató con "miré este Picasso". Mirá el divertido video en dónde Mirko dice su primera mala palabra y cómo la pronuncia aquí...

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios