Nada más lindo que en esta época gris, en donde el Coronavirus tiene aislado a todo un país, que divertirse en familia y realizar actividades recreativas. Así lo vive Marley con su hijo Mirko, a quien le enviaron vía web una entretenida actividad que consistía en vaciar huevos para luego pintarlos y comenzar a preparar los huevos de Pascuas.
Con un escarbadientes el conductor comenzó a tratar de pinchar uno de los huevos junto a Mirko a su lado, intentó varias veces hasta que lo pudo lograr. El pequeño emocionado comenzó a decir "huevos de cuacuas" y en ese momento Marley no pudo contener su risa y en medio de potes de colores y la mesa de trabajo se filmó riendo junto a su pequeño.
Mirá los videos del experimento aquí...
Ya hace unos días atrás, Marley enterneció a todos sus seguidores en sus redes sociales al mostrar al pequeño estudiando alemán frente a la computadora. A medida que pasan los días de cuarentena ambos disfrutan el tiempo en familia y el conductor se encarga de que el pequeño no pierda ni un segundo de aprendizaje.