miércoles 27 de mayo de 2020
caras
CELEBRIDADES | 08-04-2020 09:08

Silvina Escudero devastada por la muerte de ser muy querido

La Bailarina se despidió de su perra Gitana.

Silvina Escudero siempre manifestó su amor por los animales. Y este martes, la bailarina expresó su enorme dolor debido a la muerte de su perra Gitana. 

"El 26/01/2004 nos conocimos caminando por las calles de Carlos Paz. Estabas raquítica y muy enferma, en aquel momento nos dijeron que ya tenías al menos 1 año. Qué bien te portabas acompañándome al teatro cada noche de incógnito para que no me retaran", comenzó

En una publicación que reúne algunas fotos de ambas, Silvina expresó: "Hasta que llegaron mamá y papá y viajaste con ellos a Buenos Aires. Aceptaste a tooodos los perros y gatos que hospedábamos en casa temporalmente y los que eran familia. Siempre agradecida, compañera y feliz. Pasaron 16 años desde aquel día y hoy te estamos despidiendo. Mucha tristeza pero con el alma llena de saber que tuviste una vida hermosa llena de amor y calor de familia".

"Acompáñanos desde arriba y danos fuerzas, sobre todo a mamá que era tu fiel compañera desde que me fui de casa. Gitanita hermosa por siempre en nuestros corazones. Te amamos, te amo por siempre! 26-01-2003 / 07-04-2020", finalizó. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario