miércoles 27 de mayo de 2020
caras
INTERNACIONAL | 08-04-2020 09:47

Coronavirus: falleció Allen Garfield, protagonista de películas de Ford Coppola y Woody Allen

El hombre tenía 80 años y falleció ayer tras complicaciones a raíz del virus.

Allen Garfield, actor que apareció en películas como 'Nashville', 'Superdetective en Hollywood II', 'La conversación' o 'Cotton Club', falleció a los 80 años a causa del COVID-19.

La actriz, Ronee Blakley, su compañera de reparto en 'Nashville' quien anunció en las redes sociales el fallecimiento del actor. "RIP Allen Garfield, el gran actor que interpretó a mi esposo en ' Nashville', murió hoy de Covid", señala la actriz que acto seguido muestra su gran pesar y sus "condolencias a la familia y amigos" en un comunicado mediante Facebook. 

Allen se destacó por trabajar en films como 'Primera plana' de Billy Wilder, la mencionada 'Nashville' de Robert Altman, 'Bananas' de Woody Allen, El estado de las cosas de Wim Wenders y 'La conversación' y 'The Cotton Club' ambas a las órdenes de Francis Ford Coppola. Su último trabajo notable fue 'The Majestic', el filme de Frank Darabont en 2001.

El actor estuvo internado en el  Hospital de Motion Picture Country en Woodland Hills, California, después de sufrir un ACV 2004. Antes de filmar 'La Novena Puerta' de Roman Polanski en 1999, había sufrido otro accidente cerebro vascular. Antes de convertirse en actor,  Garfield fue un boxeador amateur y trabajó como reportero deportivo. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario