jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2022 12:58

Maroon 5 en Argentina: así fue el increíble show

La banda, por fin, pudo reencontrarse con el público argentino después de la suspensión de su show en el 2020. Galería de fotosGalería de fotos

El show de Maroon 5 era de los más esperados por el público argentino. Luego de su postergación en 2020 a raíz de la pandemia, el ansiado reencuentro de la banda con los fans fue la gran estrella de la noche. Más de 50.000 personas conquistaron el Campo Argentino de Polo a puro hit y energía Pop.

Producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music, la banda más icónica del Pop contemporáneo hicieron un recorrido por “Jordi”, su último trabajo discográfico, con canciones como “Memories”, “Beautiful Mistakes” y “Lost”, así como también deleitó al público, donde no faltaron los gritos y la tan reconocida a nivel global "pasión argentina", con hitazos como “Payphone”, “Moves Like Jagger”, “Maps”, “Love Somebody”, “She Will”,  “Sugar”, entre otros.

Maroon 5 en Argentina: así fue el increíble show
Maroon 5 en Argentina

A su vez, el show de Maroon 5 en Argentina se pudo disfrutar a través de la transmisión de Flow desde cualquier punto del país y a través de cualquier dispositivo. Más de 100.000 personas pudieron ver la presentación de la banda en vivo, donde también hubo contenidos exclusivos.

Con la apertura de DJ Malibox y Zoe Gotusso, que llenó de dulzura el Campo Argentino de Polo con una muestra de lo que será su “Ganas Tour”, la cuarta visita de Maroon 5 revivió el espíritu Pop argentino que sólo la música en vivo puede lograr.

Maroon 5 en Argentina: así fue el increíble show
Maroon 5 en Argentina

Conocé la historia de "Maroon 5"

Maroon 5 es una de las bandas más perdurables de la música pop y uno de los actores más importantes del siglo XXI. Hasta la fecha, la banda de Los Ángeles, ha sido reconocida mundialmente con tres premios Grammy, más de 56 millones de álbumes vendidos, más 300 millones de reproducciones en todo el mundo y múltiples certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

Asimismo, Maroon 5 se ha ganado a los fanáticos y críticos por igual con el sonido híbrido de rock/R&B que presentaron en su álbum debut, "Songs About Jane", y su álbum doble platino, "It Won't be Soon Before Long". Maroon 5 lanzó varios discos de estudio, como "Hands All Over", que incluía el hit "Moves Like Jagger", y "Overexposed". El quinto álbum de estudio de la banda, "V", debutó en el primer puesto de los 200 mejores de Billboard y contó con los éxitos N° 1 "Maps", "Animals" y "Sugar”. El video "Sugar", nominado al Grammy, ha registrado un récord de más de 2 mil millones de visitas hasta la fecha.

Maroon 5 en Argentina: así fue el increíble show
Maroon 5 en Argentina

A fines de 2017, la banda lanzó su sexto álbum de estudio, "Red Pill Blues" a través de 222/Interscope. El álbum cuenta con el single "Girls Like You" ft. Cardi B, que alcanzó el número 1 tanto en el Top 40 como en Adult Pop y Billboard Hot 100 durante siete semanas consecutivas. La canción también llegó a la primera posición en iTunes y Spotify, así como también acumuló más de 818 millones de reproducciones en Spotify y más de 2.2 mil millones de vistas en YouTube/VEVO, siendo el video más visto de este canal en 2018. El single también tiene el récord por llevar más tiempo en el chart de AC Radio por un grupo musical. Maroon 5 dio más de 120 conciertos en más de 30 países con la presencia de más de 2.500.000 fans.

Maroon 5 en Argentina: así fue el increíble show
Maroon 5 en Argentina

 

Galería de imágenes
En esta Nota