domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 14:29

Salió a la luz una nueva polémica con Jey Mammón, los Premios Martín Fierro y sus compañeros de La Peña de Morfi

Al parecer los compañeros del conductor no quieren saber nada con su participación en la premiación.

Jey Mammón confirmó esta semana que participará de los Premios Martín Fierro y que se sentará en la mesa junto a Jésica Cirio y el resto del equipo de La Peña de Morfi. Sin embargo, nuevos rumores apuntan que sus compañeros no estarían felices con esa decisión.

Hoy, en "Socios del Espectáculo", Paula Varela reveló que hay una parte del equipo del ciclo de Telefe que no quiere saber nada con sentarse al lado del polémico humorista e incluso algunos habrían amenazado con no acudir al importante evento.

Jey Mammón y Jésica Cirio
Jey Mammón junto a Jésica Cirio.

Luego, Rodrigo Lussich también se mostró molesto ante algunas de las declaraciones que hizo Jey en Intrusos: "Él sostuvo que 'se había cargado sobre los hombros un programa muy heavy' porque 'faltaba Gerardo', haciendo referencia al fallecimiento de Rozin y no cayó muy bien".

Recordemos que hasta el momento, solo se sabe que Telefe, el canal que se está encargando de diagramar las mesas y asignar lugares, ubicará a Jey Mammón junto al equipo de "La Peña de Morfi" y públicamente dijeron que estarán todos presentes.

Qué dijo Lucas Benvenuto tras la nota de Jey Mammon en Intrusos

El humorista dio una entrevista exclusiva en el ciclo de Flor de la V donde dejó varias frases polémicas que generaron una particular reacción de su joven denunciante. 

Después de la entrevista de Jey MammónLucas Benvenuto utilizó sus redes sociales para compartir un contundente mensaje. "Necesito que me despiertes", expresó el joven junto a la imagen de su rostro pegada a la de un caballo. 

J.C.C