viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2022 13:22

Matías Alé confirmó su romance con Grecia Colmenares: "Es un gran amor que yo tuve"

Finalmente el actor se animó a revelar la verdad sobre su relación con Grecia Colmenares.

Cuando ya parecía un romance olvidado en la farándula de nuestro país, Matías Alé contó detalles de su relación con Grecia Colmenares. Los actores estuvieron en pareja un tiempo y aunque el artista no quiso que trascienda, la prensa se enteró de su affaire.

En diálogo con Mariana Brey en el programa de radio "Polino Auténtico", Matías Alé confesó: "Lo de Grecia fue real, es un gran amor que yo tuve. Nos llevamos muy bien, es un sol Grecia. Nos encontramos a la salida de 'Animales Sueltos', nos miramos y estuvo buenísimo".

Matías Alé confirmó su romance con Grecia Colmenares:
Grecia Colmenares y Matías Alé.

Con respecto a qué hicieron en esa primera salida, Matías Alé reveló: ". Fuimos a comer al frente, su productor se tenía que ir y le dije 'yo la alcanzo', yo estaba en moto. Después yo ya me iba a Carlos Paz a trabajar, ella también, nos reencontramos allá. Tuvimos una linda historia. Fue lindo mientras duró y de vez en cuando nos hablamos".

A pesar de que no es un tema que Matías Alé cuente a menudo, en otra oportunidad contó que Grecia Colmenares iba muy rápido en la relación, que a los dos días de conocerse le habló de casamiento y que tenía una especie de fetiche con que él entre a su departamento con sus llaves propias.

Matías Alé no quería que nadie sepa

En una de las tantas temporadas que Matías Alé hizo en Carlos Paz, decidió llevar a Grecia Colmenares con quien tenía un incipiente romance. Pero como no quería que la prensa se entere, ella se quedaba en el hospedaje donde el artista paraba mientras él iba a trabajar.

Matías Alé confirmó su romance con Grecia Colmenares:
Grecia Colmenares y Matías Alé.

Uno de los días de su estadía en Carlos Paz, Grecia Colmenares decidió sorprender a Matías Alé escribiendole "Te amo" en uno de los espejos de la habitación. La sorpresa del actor se dio al notar que no podía borrar el mensaje ya que lo había hecho con fibrón indeleble. Según la actriz fue un regalo que quiso hacerle.

Al día de hoy, Matías Alé recuerda que por tres meses no pudo llevar a ninguna otra mujer a su habitación, ya que no podía borrar el mensaje que la actriz le había dejado en el espejo.

Matías Alé confirmó su romance con Grecia Colmenares:
Grecia Colmenares.

 

En esta Nota