sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2024 15:11

Matías Martín tuvo su primera salida de soltero en Punta del Este

El periodista recién se separó de su esposa y celebra su soltería rodeado de amigos.

Matías Martín y Natalia Graciano le pusieron fin a su matrimonio hace un par de meses. Fue Ángel De Brito quien reveló la información en LAM. "Este matrimonio lamentablemente llegó a su fin hace un mes", aseguró en el mes de diciembre. 

El comunicador le escribió a Ángel y confirmó la ruptura: "Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear". No obstante, a pesar de que no quiso ofrecer información del por qué se dio la finalización de su relación, Yanina Latorre por su parte aseguró que había mucho desgaste y que la ideología política jugó un papel fundamental

"Hay un desgaste muy profundo y mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste, en donde hubo discusiones y todo esto", destacó la angelita. 

La primera salida de soltero de Matías Martín en Punta del Este 

Ya ha pasado un mes desde la confirmación de la ruptura de Matías Martín y Natalia Graciano. Y, el locutor de Urbana Play está dispuesto a celebrar este nuevo capítulo de su vida. Por tal motivo, tuvo su primera salida de soltero en las últimas horas en Punta del Este, específicamente en el recital de David Guetta en Parada 6 de La Brava. Además, se reencontró con su amigo, Christian Bragarnik, abogado y empresario, accionista del club de fútbol español Elche. 

Matías Martín y Christian Bragarnik
Matías Martín y Christian Bragarnik / Fotografía: Federico De Bartolo

Tanto Christian como Matías Martin sostienen una amistad desde hace varios años. Incluso, el periodista ha entrevistado al empresario en su programa de Urbana Play. Es importante mencionar que, su expareja, Natalia Graciano también se encuentra disfrutando de la temporada de verano en Punta del Este, pero se desconoce hasta el momento si han coincidido en los mismos eventos. 

Informe: Carlos Cervetto 

AM