jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2022 14:35

Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, blanqueó su relación en las redes

Jimena Barón en más de una oportunidad reveló que están juntos, pero es la primera vez que él lo hace público.

Instagram

No es secreto para nadie que Jimena Barón está de novia con Matías Palleiro, aunque recién en el último tiempo, la cantante se animó a compartir algunas postales donde aparece él de espaldas, sus piernas, o su rostro tapado, pero nunca una foto donde se los vea juntos.

Sin embargo, en esta oportunidad, fue Matías Palleiro quien se animó a publicar una postal de Jimena Barón, aunque utilizó un filtro que le tapa los ojos, el mismo que utilizó la artista tiempo atrás cuando compartió una imagen de él y reveló que a su novio le gusta ese filtro.

Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, blanqueó su relación en las redes
La postal que publicó Matías Palleiro

Lo cierto, es que la pareja está de vacaciones en México, en un hotel que sólo permite el hospedaje de adultos, por lo que Momo, el hijo de Jimena Barón, se quedó en Buenos Aires. Pero este no es el primer viaje que la pareja realiza, ya que en febrero viajaron a la costa a pasar unos días a solas.

Es evidente que la relación de Jimena Barón y Matías Palleiro está cada día más consolidada y crece a paso firme. Aunque al margen de ser un hecho de público conocimiento, los dos son muy prudentes a la hora de comunicarse en las redes con respecto a este tema y cuidan de no publicar mucho contenido en el que se los vea juntos.

Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, blanqueó su relación en las redes
La foto que le sacó Jimena Barón a su novio

 

En esta Nota