La hija de Luciana Salazar, Matilda, se encuentra en Miami, Florida disfrutando de unas vacaciones junto a su mamá. En las últimas horas posó con un mini look muy canchero y luciendo su peinado favorito: jean, camisa, texanas y un rodete.
Canchera, feliz y sonriente, Matilda lleva puesto una camisa cuadrille rosa, el pantalón es de jean tiro medio con unas texanas de color marrón. Su peinado favorito y como siempre se muestra en todas las fotos, un descontracturado rodete. Le agregó un complemento más a esto, unos anteojos de sol oscuro.


El carrusel de fotos fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la pequeña quien es administrada por Luli Salazar, y escribió: "Adicta a tus rodetes en todas las versiones. Te amo mi dulce Matilda. Brillas".
La mini influencer
Matilda Salazar ya es toda una mini influencer, con más de 360 mil seguidores en Instagram, gracias a su alta actividad en la cuenta, donde comparte sus actividades y sus mini e increíbles look.

La pequeña blondie cautiva con su belleza, enternece a todos en las redes y siempre recibe comentarios tiernos de todos sus fans que no se pierden ni un detalle.
J.M

Después de una derrota bien merecida

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

El detalle del nuevo tatuaje de Mauro Icardi con el que tapó a Wanda Nara: qué decidió mantener en su piel
