jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 23:03

Matilda Salazar enterneció a todos sus seguidores con su mini look de camisa cuadrille

Desde Miami, pasando unas vacaciones con su mamá, posó con un tierno look y su peinado favorito.

La hija de Luciana Salazar, Matilda, se encuentra en Miami, Florida disfrutando de unas vacaciones junto a su mamá. En las últimas horas posó con un mini look muy canchero y luciendo su peinado favorito: jean, camisa, texanas y un rodete.

Canchera, feliz y sonriente, Matilda lleva puesto una camisa cuadrille rosa, el pantalón es de jean tiro medio con unas texanas de color marrón. Su peinado favorito y como siempre se muestra en todas las fotos, un descontracturado rodete. Le agregó un complemento más a esto, unos anteojos de sol oscuro.

matilda salazar
Matilda Salazar y su look desde Miami
Matilda Salazar
Matilda Salazar y su peinado favorito, un rodete

El carrusel de fotos fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la pequeña quien es administrada por Luli Salazar, y escribió: "Adicta a tus rodetes en todas las versiones. Te amo mi dulce Matilda. Brillas".

La mini influencer

Matilda Salazar ya es toda una mini influencer, con más de 360 mil seguidores en Instagram, gracias a su alta actividad en la cuenta, donde comparte sus actividades y sus mini e increíbles look.

Matilda Salazar
Muy tierna, Matilda Salazar y su increible look

La pequeña blondie cautiva con su belleza, enternece a todos en las redes y siempre recibe comentarios tiernos de todos sus fans que no se pierden ni un detalle.

J.M

En esta Nota