martes 06 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 13-10-2022 12:13

Mauro Icardi afirmó que Wanda Nara no perdonó su affaire con la China Suárez

El futbolista confirmó que la crisis es real.

Mauro Icardi rompió el silencio. En medio de su crisis con Wanda Nara, el futbolista realizó un vivo en donde salió a aclarar algunas cosas sobre su presente con la mediática.

"Se hablaron tantas cosas que tenía que salir a aclarar", comenzó Icardi, quien aseguró que sólo volvería a hacer un live en caso de tener que aclarar algo. "No soy tan boludo como para bancarme tanto", agregó.

En medio de su diálogo en redes sociales, el futbolista confirmó que vive una crisis con Wanda Nara y que todo viene mal desde el affaire que tuvo con la China Suárez: "Después hubo un perdón. No sé sincero o no sincero. Pero hubo un perdón", afirmó.

Luego, aseguró que la separación se debió a esta infidelidad: "Sí. Obviamente, se creó un ambiente un poco raro después de lo que pasó el año pasado. Tampoco voy a aclarar lo que pasó o no pasó", dijo respecto al tema.

Cómo está su relación con Wanda Nara

El deportista habló sobre cómo se encuentra su vínculo con Wanda Nara"Hasta Miami estuvo todo bien, la semana pasada estuve en Buenos Aires. Hay discusiones como toda pareja. Pero de un día para el otro le garró a Wanda poner ese comunicado en Instagram cuando me estaba hablando de otras cosas".

"Más vale reírse, dejarlo pasar y la gente se olvida", cerró.

En esta Nota