jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2022 20:49

Con quién estaba Wanda Nara cuando Mauro Icardi llegó a su departamento

Aparecen nuevas versiones sobre el encuentro de la ex pareja.

El culebrón entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando más jugosos capítulos. Mientras crecen las especulaciones sobre la visita sorpresa del deportista al país, los rumores sobre una relación entre la empresaria y L-Gante siguen adelante. 

Ahora, apareció una nueva teoría sobre el momento en el que el futbolista irrumpió el Chateau de Libertador para hablar con su ex mujer. Según dijeron en Socios del espectáculo, Wanda Nara habría estado con L- Gante en el momento en el que Mauro Icardi llegó.

“La pregunta es si no lo dejan pasar a Icardi porque estaba durmiendo L-Gante, en ese departamento, esa noche”, dijeron en el ciclo.

Luego, Pilar Smith amplió la información y dio más detalles. “Pero me llegó del entorno cercano del cantante que están muy cerca, tienen mucha química y que entre ellos pasan cosas. Me aseguran que durmieron juntos todas las semanas en el último tiempo. Él está muy enganchado", dijo la periodista en López 910, el programa que conduce Gustavo López en Radio La Red. 

La hipótesis sobre el motivo del viaje de Mauro Icardi al país 

Mientras estas versiones circulan, un nuevo rumor hizo estallar a los portales. A pesar de que los rumores oficiales apuntan a un divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara, en Gente confirmaron que el futbolista llegó a Argentina por otro motivo.

De acuerdo a lo que circula, Mauro Icardi habría arribado al país para participar de ¿Quién es la máscara?, segmento que ya estaría arreglado con la producción de Telefe antes de la separación. 

En LAM reforzaron esta teoría y aseguraron que el verdadero motivo de su encuentro con Wanda Nara habría sido ese. “Claro, yo estoy convencida de que vino a eso”, dijo Yanina Latorre. “Les arruinamos el pastel cuando nos esteramos que él estaba acá, vino dos días nomás”, agregó. 

 

En esta Nota