viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 18:17

Mauro Icardi le mostró a Wanda Nara cómo se comportan sus hijas en Turquía y ella no pudo evitar emocionarse

La conductora de Masterchef compartió una conversación que tuvo con su pareja sobre Isabella y Francesca Icardi.

Wanda Nara se encuentra en Buenos Aires enfrentando uno de los desafíos más grandes de su carrera: la conducción de Masterchef por la pantalla de Telefe. Sin embargo, mientras que ella está en el país trabajando, sus hijas, Isabella y Francesca, están viviendo con su padre en Turquía, donde Icardi se desempeña futbolísticamente. Esto hace que la mediática sufra muchísimo la distancia con su familia, por lo que su marido la mantiene al tanto.

Gracias a la tecnología de los últimos tiempos, Wanda se comunica constantemente con sus hijos y Mauro, quien se encarga de ir relatando el día a día, comunicándole cómo van las cosas en el medio oriente. Y, como puede esperarse viniendo de la reina de las redes sociales, la hermana de Zaira comparte todos estos momentos que vive con su familia a través de una pantalla.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi.

En las últimas horas, Wanda Nara subió a sus historias una conversación de WhatsApp con Mauro Icardi, en la que el jugador del Galatasaray le estaba haciendo un resumen de la mañana de Isabella y Francesca Icardi.

El futbolista le envió una foto de sus hijas, posando al lado de una cama recién tendida. “6.00 am”, escribió junto a la imagen, indicando la gran diferencia horaria entre Turquía y Argentina, dado que eran las 12 de la noche para Wanda.

Wanda Nara story
El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara.

Mauro luego agregó: “Se prepararon para ir al cole, hicieron la cama y doblaron los pijamas”. Por si era poco, las niñas también aprovecharon la mañana para organizar su habitación. “Estaban ordenando el cuarto… ¡Porque dicen que ya durmieron un montón!”, escribió Icardi junto a un emoji de risas, que se mostraba sorprendido por la actitud de Isabella y Francesca.

Ante este parte de su pareja, Wanda decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram y comentó muy emocionada: “Algo hice bien en esta vida”, acompañándolo con un corazón y una carita que mostraba el orgullo que siente por sus hijas.

H.O

En esta Nota