martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-03-2023 07:34

Una participante abandonó MasterChef: qué medida tomó el programa para ocupar su lugar

En el inicio de la gala, Wanda Nara emitió el comunicado y los jugadores se enteraron en vivo.

El reality de cocina conducido por Wanda Nara y que tiene de jurados a Germán Martitegui, Damián Betular Donato De Santis llegó a la primera gala de eliminación y antes de arrancar tuvo la primera baja.

Lo cierto es que fue la conductora quien tuvo que comunicar el imprevisto y darle a conocer a los jugadores los cambios.

MasterChef: una jugadora se fue del programa y las reglas del juego cambiaron a último momento 

Wanda Nara dio un importante aviso luego de presentar a quienes ya se aseguraron el lugar y a quienes lucharían por hacerlo. Desde la producción del programa tomaron una determinante decisión luego de que Fiama, quien es mamá e influencer tomara una firme postura.

La participante finalmente decidió abandonar el concurso y Wanda Nara se lo comunicó a sus excompañeros: "Tengo una noticia mala y una noticia mala para darles", comenzó diciendo la empresaria a los siete participantes que se juegan el lugar en el reality.

Luego agregó: "Lamentablemente Fiama, acaba de decidir que no va a continuar en el programa. No puede compatibilizar su trabajo con la competencia. Por eso, en lugar de tres, esta noche serán cuatro los lugares para ustedes", seguidamente la conductora les comunicó que se acomoden en las estaciones de cada uno para comenzar el desafío.

De este modo, la producción de MasterChef comunicó a último momento los cambios en las reglas del juego y Wanda Nara tuvo que ser la cara visible de tal decisión.

CS.

En esta Nota