No es secreto para nadie que Mauro Icardi llegó al país la semana pasada, pero el deber llama y debió emprender su regreso a Turquía. Para sorpresa de muchos, Wanda Nara hizo una publicación de despedida en la que gritó lo que siente a los cuatro vientos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió una imagen que se tomó junto a Mauro Icardi en el casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. Pero también agregó una con Francesca y otra con Isabella, sus hijas que viajaron con el futbolista para volver al colegio.
"Los amo, buen viaje", escribió la conductora de "Masterchef" dejando al descubierto sus sentimientos por el jugador del Galatasaray. De esa forma, también quedó claro que sus hijos varones se quedarán con ella mientras que las niñas permanecerán con su papá.
Esta declaración de amor de parte de Wanda Nara se condice con la actitud que tuvo durante la estadía de Mauro Icardi, ya que se mostró muy enamorada. De hecho, muchos de los invitados del casamiento de Lizy estuvieron de acuerdo en que se los vio muy acaramelados.
Cómo es el costoso reloj que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara para sellar su reconciliación
Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con un costoso regalo. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria mostró el exclusivo reloj y expresó: "Queeee?", para dejar en evidencia su asombro.
Se trata de una pieza de Patek Philippe que tiene en 48 diamantes en el bisel. Es un modelo elegante deportivo, color verde caqui. "Aquanaut" es el nombre del reloj y es de acero con un brazalete de material compuesto, según indica la marca en su página oficial.