Maxi López, tras la internación de Wanda Nara en el Sanatorio Los Arcos, viajó a la Argentina para estar cerca de sus hijos.
El exfutbolista, que vive en Londres junto a su actual pareja -Daniela Christiansson- y a su beba de cuatro meses recién cumplidos, armó las valijas y llegó a nuestro país el pasado 16 de julio.
En un video que publicó Farándula Show, en que Maxi López salía de la terminal de Ezeiza, se podía ver que apenas la gente lo reconocía, se acercaba a saludarlo, sacarle fotos y filmarlo.
Al ser abordado por los periodistas en Ezeiza, el empresario habló con Infobae y contó que se iba a quedar hasta que fuera necesario.
Aparentemente, luego de que Wanda Nara viajara a Estambul con Mauro Icardi y sus hijos, parece que llegó ese momento. De hecho, el ex de la empresaria, se quedó unos días más al cuidado de Valentino López, que decidió no viajar porque está jugando en River.
La reacción de Maxi López en Ezeiza
Maxi López finalmente armó las valijas para regresar a su hogar con su pareja y su beba. Y, tras varios rumores sobre una nuevamente mala relación con su exesposa, el empresario dejó saber en redes lo mucho que le costaba abandonar nuestro país.
Mientras esperaba en el VIP del aeropuerto, primero el exfutbolista mostró cómo esperaba la hora de su vuelo a través de una imagen en sus Historias de Instagram. Allí se veía el living, su carry on y una copa de vino blanco.
Luego, Maxi López compartió un video en donde se veía el avión al que iba a subir y agregó en la imagen un emoji de llanto.
"Bye bye Argentina", escribió.
De esta manera, Maxi López dejó en claro que no le fue fácil separarse de su hijo Valentino López, aunque su hija más pequeña lo espera ansiosamente.