martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 17:17

Maxi López dejó la Argentina: Así fue su inesperada reacción antes de subir al avión

El exfutbolista regresó a su hogar tras haber estado dos semanas en nuestro país.

Maxi López, tras la internación de Wanda Nara en el Sanatorio Los Arcos, viajó a la Argentina para estar cerca de sus hijos.

El exfutbolista, que vive en Londres junto a su actual pareja -Daniela Christiansson- y a su beba de cuatro meses recién cumplidos, armó las valijas y llegó a nuestro país el pasado 16 de julio.

Maxi López y Daniela Christiansson celebran el primer mes de vida de Elle
Maxi López con su pareja y su hija.

En un video que publicó Farándula Show, en que Maxi López salía de la terminal de Ezeiza, se podía ver que apenas la gente lo reconocía, se acercaba a saludarlo, sacarle fotos y filmarlo.

Al ser abordado por los periodistas en Ezeiza, el empresario habló con Infobae y contó que se iba a quedar hasta que fuera necesario. 

Aparentemente, luego de que Wanda Nara viajara a Estambul con Mauro Icardi y sus hijos, parece que llegó ese momento. De hecho, el ex de la empresaria, se quedó unos días más al cuidado de Valentino López, que decidió no viajar porque está jugando en River. 

Cómo es por dentro el exclusivo avión en el que Wanda Nara voló rumbo a Turquía
Dos de los hijos de Maxi López se fueron a Estambul.

La reacción de Maxi López en Ezeiza

Maxi López finalmente armó las valijas para regresar a su hogar con su pareja y su beba. Y, tras varios rumores sobre una nuevamente mala relación con su exesposa, el empresario dejó saber en redes lo mucho que le costaba abandonar nuestro país.

Mientras esperaba en el VIP del aeropuerto, primero el exfutbolista mostró cómo esperaba la hora de su vuelo a través de una imagen en sus Historias de Instagram. Allí se veía el living, su carry on y una copa de vino blanco. 

Maxi López
Maxi López.

Luego, Maxi López compartió un video en donde se veía el avión al que iba a subir y agregó en la imagen un emoji de llanto. 

"Bye bye Argentina", escribió. 

De esta manera, Maxi López dejó en claro que no le fue fácil separarse de su hijo Valentino López, aunque su hija más pequeña lo espera ansiosamente.

En esta Nota