sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 15:35

Cómo está la relación de Maxi López y Mauro Icardi tras la situación de Wanda Nara con su salud

El futbolista no dudó en opinar sobre el esposo de la conductora.

Maxi López estuvo muy cerca de Wanda Nara luego de enterarse el complicado momento de salud que está viviendo. Desde ese momento, el futbolista viajó desde Inglaterra al país para apoyar a su exmujer y también para contener a sus hijos por la difícil situación, sumado al escándalo mediático alrededor de los supuestos sobre su enfermedad. Recientemente, habló sobre su vínculo con Mauro Icardi.

Por supuesto que Maxi López rompió todo tipo de relación con Mauro Icardi cuando se enteró que estuvo con Wanda Nara, quien en aquel momento era su esposa. Sin embargo, a partir de lo que le sucedió a la conductora, que unió a toda la familia en pos de su bienestar, en los medios comenzó a surgir un fuerte rumor de que estarían generando un nuevo vínculo.

Maxi López
Maxi López

Por eso, en Intrusos fueron a despedirlo, ya que se está volviendo a Inglaterra para estar con su hija, y le preguntaron sobre esto. Primero, Maxi López habló sobre el momento en que decidió venir: "Vine a visitar a mis hijos, a intentar pasar tiempo con ellos y ponerme a disposición de todos, y de mis chicos más que nada para acompañarlos en este momento. Yo vivo en el exterior y hay momentos que no puedo estar, pero esta situación es diferente y delicada".

Luego, Karina Iavícoli tuvo lindas palabras sobre Maxi López y le señaló el buen gesto que tuvo al venir al país para apoyar a Wanda Nara. Con respecto a esto, él aseguró que principalmente fue por sus hijos. "Mis hijos van adelante de todos mis planes, de todas mis cosas y de todos. Siempre que me han necesitado en el país que estuvieron, siempre me moví. Para mí ellos son mi prioridad. Hoy también tengo una hija en Europa así que es justo que vuelva y de una mano con Daniela", explicó el futbolista.

El especial pedido de Valentino a Maxi López, tras la salida de Wanda Nara del país
Maxi López y sus hijos

Cuando en Intrusos le mencionaron su posible buena relación con Mauro IcardiMaxi López fue muy sincero a la hora de hablar del tema y explicó cómo está su vínculo hoy en día.

Cómo está la relación de Maxi López y Mauro Icardi tras la situación de Wanda Nara con su salud

Después de responder la pregunta de Karina Iavícoli, el notero de Intrusos le consultó sobre los rumores que estuvieron dando vuelta con respecto a su supuesto acercamiento con Mauro Icardi. "¿No hubo un acercamiento con Mauro Icardi?", le preguntó el periodista.

A pesar de que se esperaba una respuesta afirmativa, Maxi López negó al información. "No, todo lo que salió no es verdad. Es la misma situación de siempre. Él tiene su relación con Wanda y yo tengo mi relación con mis hijos", expresó con honestidad el examigo de Mauro Icardi.

Rápidamente, Guido Záffora le preguntó si estaría dispuesto a mantener un vínculo con Mauro Icardi. "Me encanta estar cerca de mis hijos. Eso es lo único que me interesa", cerró Maxi López, evadiendo la pregunta.

NL.

En esta Nota