sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 17-05-2023 06:54

Así es la carta natal de Máxima Zorreguieta

Máxima Zorreguieta nació bajo el sol de Tauro y su popularidad y su riqueza se encuentran en su mapa astral.

Máxima Zorreguieta llegó al mundo el 17 de mayo de 1971 a las 20:05 y nació bajo el sol de Tauro. La carta natal de la Reina consorte ya indicaba un futuro destinado al éxito, la popularidad, la responsabilidad y la riqueza. 

La cartal natal es un mapa del cielo en el momento del nacimiento. Se suele hablar de esto como si se tratara de una fotografía de todos los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona desde el lugar en el que llegó al mundo.

Cómo es la carta natal de Máxima Zorreguieta

En la carta natal de Máxima Zorreguieta, Mercurio y Venus en su casa V forman un quincuncio con la conjunción de Júpiter y Neptuno en su casa XII; esto significa que es propio de un cuento de hadas ya que al estar ubicados en su casa XII le brindan una protección mágica y angelical. Asimismo, Neptuno, al ser regente de su casa IV, la brinda las raíces y le otorga preocupaciones familiares.

Lo más sorprendente de la carta astral de la Reina es que Plutón, presente en el Mediocielo de su Carta, está en buen aspecto con la conjunción del Sol con Saturno lo que significa que es una persona capaz de ejercer efectos masivos y transformar a una sociedad. ¿Entonces la argentina estaba destinada al reinado?, eso no lo sabemos a ciencia cierta pero lo que sí sabemos es que desde su nacimiento, Máxima estaba destinada a ser popular y a tener gran influencia.

CARTA NATAL DE MÁXIMA ZORREGUIETA
Carta natal de Máxima Zorreguieta. Fuente: Carta Natal Es

El planeta regente de la casa II, la de los recursos monetarios, es Saturno y se ubica en la casa VI; otorgándole habilidades financieras.

En su carta, Marte se ubica en la casa II, dándole gusto por las especulaciones y las inversiones en la bolsa. También marca sintonía con sus hijas en todos los niveles: afectivo, moral, espiritual y social. Es pragmática, sutil, y una excelente estratega, planeando sus movimientos cuidadosamente para alcanzar la máxima efectividad en todos los ámbitos de su vida.

El ascendente en capricornio de la reina Máxima

A nivel personal el ascendente en capricornio habla de personas que pueden mantener relaciones estables, que son fieles, leales, sensibles y cuidadosos. Además, tienen tendencia natural por buscar ser queridos. 

Suelen exagerar las dificultades y contratiempos, por lo cual algún obstáculo cotidiano puede realmente deprimirlos. Sin embargo, su tenacidad y gran inteligencia frecuentemente los lleva a resolver con rapidez los problemas. 

Pueden ser reflexivos, cautelosos y demasiado mentales por momentos. Funcionan perfecto con parejas de ascendente en Aries, con personalidades más intempestivas y llamadas a la acción. Algo que compensa la tendencia tan mental de los ascendente en Capricornio. 

El descontracturado look de Máxima Zorreguieta para aterrizar en Tanzania 
Máxima Zorreguieta

El perfeccionismo que los rige y la lógica práctica con la que dirimen sus asuntos, al igual que su gran habilidad intelectual, suele llevarlos a hacer riquezas, que son generosos en compartir con los suyos.

Qué significa la luna en acuario de la reina Máxima en la carta natal

Máxima Zorreguieta tiene su luna en acuario. Las madres con este aspecto en su carta natal suelen ser creativas al brindar afecto y sienten que el cariño se puede manifestar de diferentes maneras. La  gran virtud  que tienen es saber que el afecto no está en un solo lugar. Son creativas y distintas para cuidar, criar y organizar la vida familiar.

Asimismo,  esta posición de la luna puede considerarse un estabilizador de las emociones, lo que inspira en la persona una mayor conciencia de sí misma y una buena sintonía con el futuro, algo que permite un enfoque más fresco en sus relaciones más cercanas.

Cómo es la carta natal del casamiento entre Máxima Zorreguieta y el Rey Guillermo Alejandro

Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo Alejandro contrajeron matrimonio el 2 de febrero de 2002 con el asteroide Juno en el Descendente o casa VII, la de la pareja. Juno representa a la diosa del matrimonio en la mitología romana, relacionada con la fidelidad y el compromiso conyugal.