jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 08:45

Máxima Zorreguieta, Mauricio Macri y el emir de Qatar con destino en la Patagonia Argentina

La cordillera de Neuquén y Río Negro es el paisaje que eligieron personalidades de la política nacional y la realeza internacional.

La cordillera de Neuquén y Río Negro es el paisaje que eligieron personalidades de la política nacional y la realeza internacional para visitar este verano y entre ellos encontramos a Máxima Zorreguieta, Mauricio Macri y al Emir de Qatar.

Mauricio Macri, Máxima Zorreguieta y el emir de Qatar están en suelo Argentino

El primero en llegar a la Patagonia Argentina fue el expresidente Mauricio Macri que junto a su familia arribó antes de la Navidad y permanece en la región, alojado en el country Cumelén. Asimismo, este fin de semana, se sumó al country, en otra vivienda, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta con su pareja, Milagros Maylin, y familiares.

El Emir de Qatar
El emir de Qatar en Punta del Este.

Luego se sumó Máxima Zorreguieta junto a toda su familia. Lo cierto es que la reina de Los Países Bajos suele hacerse presente en la patagonia Argentina cada verano junto a sus hijas y a su esposa. En efecto, en los últimos días, la familia real  asistió al camping mapuche Relmu Lafken de Villa Mascard, un espacio ubicado en el parque nacional Nahuel Huapi, a unos 25 kilómetros al sur de Bariloche.

Juliana Awada y Máxima
Máxima Zorreguieta y Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri.

Otra visita destacada en la región sería el emir de Qatar Tamim bin Hamad Al Thani, aunque no hay confirmación oficial de su arribo. En los últimos días el multimillonario del país árabe, que tiene una fortuna cifrada en 2.500 millones de euros, estuvo en el puerto de La Plata al que llegó en un yate privado que arrendó en Brasil y luego viajó a Punta del Este, según consignó la agencia de noticias Télam.

En la Patagonia, el emir tiene inversiones en tierras de la provincia de Río Negro y tiene un vínculo estrecho con el expresidente Mauricio Macri, con quien recientemente se encontró en su país, en oportunidad del Mundial de Fútbol 2022.