jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 12:19

Dónde se aloja el Emir de Qatar que llegó en secreto a la Argentina

Luego del Mundial, el Emir de Qatar eligió las playas de Punta del Este para recibir el 2023 y al parecer, ahora emprendió un viaje al sur argentino.

Este fin de semana fue Año Nuevo y el destino elegido por los personajes reconocidos o de la farándula para festejar, fue Punta del Este, pero con una visita inesperada, llegó el emir de Qatar, Tamim bin Hamad al Thani a las playas de José Ignacio, con un increíble despliegue de seguridad y millones de dólares para exhibir.

Aunque el lunes en la tarde, alrededor de las 17, en el Puerto de La Plata se vivió una auténtica sorpresa, ya que de forma inesperada y de forma incógnita, arribaron los dos superyates, Aquarius y Alpha, del emir de Qatar, fueron visto frente al puerto de la ciudad de La Plata.

Quién es el multimillonario emir de Qatar que arribó a Uruguay, y qué negocios lo une a Lionel Messi
El Emir de Qatar en Punta del Este.

La llegada de las embarcaciones del Emir, no fue comunicada de manera oficial y se mantuvo en secreto. Se cree, que Al Thani llegó acompañado por 30 personas, de nacionalidad árabe y otras inglesas, en los superyates, valuados en 300 millones de dólares, luego de celebrar la llegada del 2023 con su grupo de amigos en Punta del Este.

Embarcación Aqhuarius, Emir de Qatar
El yate del Emir de Qatar en Punta del Este.

La Prefectura Naval Argentina fue quién se encargó de informar a las autoridades del Puerto La Plata sobre las embarcaciones del emir de Qatar, que arribaron a la terminar portuaria. José María Lojo, presidente del Consorcio del Puerto explicó: ‘’Pidieron una agencia marítima que vaya con otra embarcación menor para ir a buscar a la gente que iba a bajar. Esa embarcación ingresó cerca de las 18 al puerto’’, detalló sobre la autorización para el traslado a tierra.

Asimismo, Lojo especificó sobre una delegación de la Embajada de Qatar en Buenos Aires que arribó a la terminar portuaria para recibir a las personas: ‘’Bajaron una docena de personas, tomaron los vehículos diplomáticos que había, se fueron no sabemos dónde’’, explicó a mitad del despliegue del operativo.

Todavía no se sabe el motivo de la visita inesperada del emir de Qatar, que le entregó la famosa ''capa dorada'' a Lionel Messi cuando se consagró campeón con la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Al parecer, aquellos vehículos se dirigieron con destino al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para llegar a la ciudad de Villa La Langostura, en donde disfruta de las vacaciones la reina Máxima Zorreguieta, Juliana Awada y Mauricio Macri junto a su familia, quién casualmente, el ex presidente comparte una amistad con uno de los hombres más ricos del mundo. 

En esta Nota