miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 26-12-2022 08:05

La princesa Alexia, hija de Máxima Zorreguieta, fue a bailar a Tequila

La joven asistió con un grupo de amigas y bailó mientras la custodia se quedó en la puerta del reconocido boliche de Buenos Aires.

Máxima Zorreguieta viajó a la Argentina junto a su familia para pasar las fiestas en su tierra natal. Quien hoy en día es Reina de Países Bajos, tiene una propiedad en Villa La Angostura y acostumbra refugiarse allí cada año. Sin embargo, esta vez la noticia gira entorno a su segunda hija, Alexia, quien fue a bailar a Tequila.

La princesa Alexia, estuvo el viernes en la reconocida discoteca de la Costanera, donde cientos de figuras de la farándula argentina han pasado con anterioridad. Como cualquier adolescente, la joven quiso salir a divertirse en la noche porteña. ¡Y así lo hizo!

Según información a la que pudo acceder CARAS, la hija de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos estuvo el pasado viernes disfrutando del nightclub preferido de las celebridades y al que sólo se puede acceder por membresía.

Alexia de Holanda “se escapó” del internado donde estudia con la princesa Leonor 
La princesa Alexia, hija de Máxima Zorreguieta.

Con mucha custodia, la segunda hija de Máxima Zorreguieta festejó con un grupo de amigas en la pista de Tequila. Allí se la vio muy animada disfrutando del ambiente y bailando hasta altas horas.  Cabe resaltar que la princesa bailó mientras la custodia se quedó en la puerta de Tequila, respetando el riguroso protocolo de seguridad.

Tras este divertido viernes, Alexia con su familia pasaron por Pingüinos para finalmente ir a Villa La Angostura. 

Cómo es Cumelén, el exclusivo lugar que elige la princesa Alexia y Máxima Zorreguieta para veranear en Villa La Angostura en familia

La familia real holandesa tiene la tradición de pasar las fiestas en Cumelén, el exclusivo country ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura. El barrio privado de la localidad cordillerana cuenta con 230 hectáreas rodeadas por la Cordillera de los Andes y el lago Nahuel Huapi y una cancha de golf de 9 hoyos y canchas de tenis.

La pequeña aldea ofrece un extraordinario paisaje que combina su riqueza geográfica con una singular arquitectura alpina. No por nada ha sido también elegido cada año para vacacionar por Mauricio Macri y Juliana Awada junto a su familia.

En el acogedor pueblo de montaña casi todos los edificios están cubiertos de piedra y troncos, y tienen grandes ventanales, de modo que se combinan perfectamente con el paisaje de la zona, que se caracteriza por ser muy tranquilo. Entre las actividades al aire libre que se pueden realizar se encuentran los paseos a caballo, senderismo, pesca y ciclismo. A través de los recorridos por senderos en el bosque, se pueden encontrar arroyos, ríos y cascadas como la del Río Bonito.

Escándalo con la Princesa Alexia, la hija de Máxima Zorreguieta tras publicarse unas fotos inapropiadas
La princesa Alexia junto a Máxima Zorreguieta.



Si se navega en la península de Quetrihué, en el lago Nahuel Huapi, se puede llegar al bosque de Arrayanes. De regreso se hacen visibles las magníficas vistas del pueblo. Además, desde el mirador Belvedere se puede obtener una hermosa vista de los lagos.

Cumelén es una localidad turística ubicada en la Patagonia argentina, en la provincia de Neuquén. Está situada en el departamento de San Martín de los Andes, en la región de los Lagos, a unos 400 kilómetros al sur de la ciudad de Neuquén. La localidad se encuentra en el valle del río Cumelén, junto al lago Nahuel Huapi, y es conocida por sus paisajes naturales y su clima templado durante todo el año.v

La princesa Alexia de Holanda cumple 16 años
La princesa Alexia y Máxima Zorreguieta.

Cumelén es un destino popular para la práctica de deportes acuáticos, como la pesca, el kayak y el esquí acuático, y también es un lugar ideal para caminar y hacer senderismo. La localidad cuenta con varios hoteles y cabañas de lujo, así como restaurantes y bares.

Cómo es Tinto Bistro, el restaurante del hermano de Máxima Zorreguieta y tío de la princesa Alexia

Es posible que Máxima Zorreguieta, esposa del rey de los Países Bajos, haya elegido Cumelén como lugar de veraneo debido a sus atractivos turísticos y su cercana ubicación a Villa La Angostura, una ciudad turística conocida por sus paisajes naturales y actividades al aire libre. Además allí su hermano tiene un restaurante que ya ha ganado buena reputación.

Desde 2002 que Martín Zorreguieta decidió apostar por Villa La Angostura y abrió Tinto Bistro, un clásico de la zona.

Se trata de un restaurante de fusión de estilos y sabores que lo posicionan como uno de los preferidos de la zona. Sus platos son simples y complejos a la vez.  Cuenta con una variada carta de vinos, con más 200 etiquetas y excelentes reseñas de quienes lo han visitado.

 

En esta Nota