A pocos días de celebrarse la Navidad, las familias reales europeas están compartiendo sus postales navideñas. Como es de costumbre, y al igual que cada año, Máxima Zorreguieta compartió un retrato familiar, acompañada por su esposo el Rey Guillermo Alejandro, y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariana. Pero en esta ocasión decidieron sumar a un invitado muy especial: su perro.
En la felicitación navideña de este año, los reyes de los Países Bajos posaron acompañados de Mambo, el perro más pequeño de la familia que hizo su debut ante las cámaras el año pasado. Al igual que en la postal del 2021, la mascota está en brazos de la argentina.
Los reyes de los Países Bajos quisieron desearles una “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo” a todo el pueblo neerlandes, y a través de sus redes sociales lo hicieron en varios idiomas. “Muchas gracias por los conmovedores deseos que pudimos recibir de ustedes” afirmó Máxima en el posteo.
En el retrato familiar se puede ver a Máxima de los Países Bajos luciendo un vestido plateado atado a un lado del cuello, con brazos y hombros al descubierto. La reina consorte acompañó su look con una pulsera, collar y aros de perlas que pertenecen a su colección de joyas.
Quién es "Mambo", el simpático "amigo" de Máxima Zorreguieta que se hizo viral:
Durante la pandemia de coronavirus, Máxima Zorreguieta tuvo que modificar su agenda y por este motivo la Reina de Holanda mantuvo un sin fin de llamadas desde su palacio. La monarca fue noticia no por sus dichos sino por un particular motivo que incluye a su mascota, Mambo.
Es que el perrito, que es parte de la familia desde mayo del año pasado, ha reclamado la atención de la reina justo cuando Zorreguieta estaba cumpliendo con sus obligaciones de reina. Sí, Mambo también quiso ser parte del encuentro que Máxima de Holanda estaba llevando a cabo desde la sala de conferencias de Huis ten Bosch, una enorme estancia con salida a los jardines y con unos enormes ventanales.
Y parece que la mascota de los Van Orange tiene total libertad de movimiento por el palacio, porque de repente, y sin que su dueña lo esperara, el perrito aparecía donde estaba manteniendo la reunión, pidiéndole full atención a la esposa del rey Guillermo. Y por supuesto que esto quedó inmortalizado en un simpático video.