martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2021 10:18

El feroz testimonio de la mamá de Karina La Princesita: “Me apuntaba con un revólver delante de los chicos”

Mónica Cuello accedió en un mano a mano con Angel de Brito.

Es de público conocimiento que Karina La Princesita no tuvo una infancia feliz. La cantante nació en en Florida, Vicente López, allí sufrió varios episodios de violencia doméstica por parte de su padre, Leandro TejedaMónica Cuello, la mamá de Karina, habló en el programa “Los Ángeles de la mañana”, y respondió las preguntas más profundas de Ángel de Brito. 

“El papá de Karina me apuntaba con un revólver en la cabeza delante de los chicos y le preguntaba: “¿la mato o no la mato?”, y ellos lloraban”, declaró Cuello, que también contó un episodio de violencia que sufrió Karina.

“Por Kari, yo me sentía segura porque sabía que su papá la amaba. Él la defendía y era su reina. Kari tiene su lado fuerte, pero es muy frágil”, explicó Mónica.

“Un día, él le pidió un vaso de gaseosa y como la sirvió en el mismo vaso con el que estábamos cenando, él se enojó. Le dijo ‘¡vos me traés este vaso sucio!’. Ella le había llevado el vaso y la botella, que era retornable. Y le revoleó la botella, que era de un plástico duro, y la parte del pico le pegó en la espaldita a Karina“, confesó notablemente conmovida. 

En medio de su desgarrador relato, Mónica contó la situación que llegó a vivir en 1996 con sus hijos pequeños:  “Yo me fui una noche a la 1 de la mañana con los chicos gracias a un remisero que, pobrecito, estaba viendo lo que pasaba. Él me resguardó en la remisería y me dijo: ‘Yo la llevo pero usted tiene que ir a hacer la denuncia’. Por su parte, mi tía me dijo que ‘ya no quería verme golpeada. La próxima que pase algo así, vos vení para mi casa’“, explicó Cuello.

No obstante, Mónica tuvo que seguir lidiando con el acoso de Tejeda“Después de dos años separada, él seguía acosándome. Yo iba a trabajar, escuchaba una frenada y ya sabía que era él”, cerró Mónica.

 

 

En esta Nota