sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2023 17:21

De Claudia Villafañe a Benjamín Agüero, los mejores y peores looks del lanzamiento de Muchachos, la película de la Selección

Todos los famosos asistieron al lanzamiento del filme que se estrena el 7 de diciembre.

Claudia Villafañe, Benjamín Agüero, Guillermo Francellay varias figuras asistieron al lanzamiento de "Muchachos, la película de la gente" de Jesús Braceras y el escritor Hernán Casciari,

Muchachos  se estrenará el 7 de diciembre con  la voz de Guillermo Francella, quien será el relator de los momentos más importantes de la Selección Argentina con Leo Messi y Lionel  Scaloni a la cabeza. 

Todos los looks de la presentación 

Guillermo Francella y diferentes figuras se reunieron en un mega evento en el DOT, donde disfrutaron del lanzamiento de esta película única que revive el mejor momento futbolístico de la historia nacional cuando la Selección ganó el Mundial Qatar 2022. 

Guillermo Francella, Cande Molfese y Gastón Soffritti, Germán Paoloski, Claudia Villafañe y Benjamín Agüero, Rodolfo D'Onofrio y más figuras del deporte y el cine dijeron presente en este evento en el que también tocó La T y la M, la banda que inmortalizó uno de los temas más famosos para la Selección durante el Mundial Qatar 2022. 

claudia
Claudia Villafañe y Benja Aguero
Germán Paoloski
Germán Paoloski.  FOTO: Pablo Cuarterolo
LOOK FAMOSOS
Rodolfo D'Onofrio. FOTO: Pablo Cuarterolo
LOOK DE LOS FAMOSO
Todos los looks de la presentación de Muchachos. 
LOOK DE LOS FAMOSO
Todos los looks de la presentación de Muchachos. 
LOOK DE LOS FAMOSO
Rifle Varela  de la presentación de Muchachos. 
LOOK DE LOS FAMOSO
Quique Wolff junto a su hija Wendy. 
LOOK FAMOSOS
 Jesús Braceras
LOOK FAMOSOS
Hernan Casciari. FOTO: Pablo Cuarterolo
LOOK FAMOSOS
Mariano Zabaleta. FOTO: Pablo Cuarterolo
LOOK FAMOSOS
Guillermo Francella. FOTO: Pablo Cuarterolo
LOOK FAMOSOS
Gastón Soffritti y Cande Molfese. FOTO: Pablo Cuarterolo
LOOK FAMOSO
Diego Schwartzman  y su pareja. FOTO: Pablo Cuarterolo

Muchachos, basada en un cuento de Hernán Casciari, repasa los siete partidos que jugó la Selección Argentina hasta lograr la tercera estrella.

La producción de Pampa Films contiene material inédito proporcionado por la FIFA. Además, incluye valioso contenido audiovisual generado por fervientes seguidores de la selección argentina de fútbol.