viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2023 20:30

El look de alto impacto de Pampita en los Martín Fierro de la Moda

La modelo dijo presente en una de las noches más importantes para la industria de la moda.

Pampita brilló con luz propia en la gala de los premios Martín Fierro de la Moda, un evento de alto calibre que tuvo lugar en la emblemática Usina del Arte.

Este evento se erigió como un homenaje a los profesionales y referentes más destacados del año anterior en el país. Las expectativas estaban por las nubes y con razón, ya que esta edición marcó el regreso del galardón después del impacto de la pandemia por el COVID-19.

Valeria Mazza no solo se destacó como la maestra de ceremonias, sino que también presidió el Jurado de Honor. A su lado, Ángel de Brito formó un dúo excepcional para conducir la celebración.

VALERIA MAZZA Y ANGEL DE BRITO
VALERIA MAZZA Y ANGEL DE BRITO

En los Martín Fierro de la Moda de este año, hubo 19 categorías que abarcan a las figuras más influyentes de la moda y el espectáculo.

La modelo, además de ser la esposa de Roberto García Moritán, recibió el Martín Fierro en la categoría de "Mejor Trayectoria como Modelo"  y el Martín Fierro de Oro, el galardón más especial de la noche. También estuvo nominada en la categoría "Mejor Estilo en Redes". Esta última, en particular, generó gran expectación, ya que dentro de ella compitió con Antonela Roccuzzo y Zaira Nara.

Las categorías de los Martín Fierro de la Moda también abarcan aspectos cruciales como "Mejor Diseñador", "Mejor Diseñador Innovación", "Mejor Desfile/Colección", "Mejor Trayectoria como Diseñador", "Mejor Fotógrafo/a", "Mejor Maquillador/a", "Mejor Peinador/a", y "Mejor Modelo", entre otras.

El look de Pampita que dejó a todos boquiabiertos en los Martín Fierro de la Moda

Luciendo un vestido que capturó la esencia de la elegancia y la sofisticación, Pampita se destacó como un ícono de la moda en este evento que reconoce lo más destacado de la industria.

PAMPITA
PAMPITA

La elección de Pampita para esta ocasión, un diseño de Fabián Zitta,  tan especial se convirtió en un punto de conversación y admiración entre los presentes y aquellos que siguieron el evento desde distintas plataformas. Su estilo, siempre vanguardista, se alzó como un faro en la noche de la moda argentina.

MARTIN FIERRO DE LA MODA
Pampita

Los Martin Fierro de la Moda, que regresan con fuerza después de un período marcado por la pandemia, no solo son una plataforma para premiar la excelencia en la moda argentina, sino también un escaparate para que los protagonistas desplieguen su estilo y personalidad. Pampita, como siempre, se erige como una de las figuras más destacadas de esta vibrante industria.

 

Fotos: Marcelo Dubini 

En esta Nota