La familia Nara no atraviesa su mejor momento, siendo el foco de atención de diversas polémicas atravesadas por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Ambos acudieron a la Justicia para la toma de decisiones como la tenencia de sus dos hijas en común y la división de bienes, pero la arista mediática no falta con versiones cruzadas y filtración de información privada.
En este contexto, Zaira Nara buscó mantener el bajo perfil, como suele hacer ante escándalos, pero tras su llegada a la Argentina tras sus vacaciones en Uruguay compartió en redes sociales un particular mensaje-
El mensaje de Zaira Nara
El miércoles por la mañana, Zaira Nara regresó a la Argentina junto a sus dos hijos tras disfrutar la primera quincena de enero en Uruguay. Por la tarde, fue la propia Wanda quien mostró que se reencontró con su hermana al compartir una tarde en familia en su casa de Santa Bárbara.
Ese reencuentro pareciera que tuvo largas charlas y reflexiones personales, ya que la conductora traviesa un delicado momento personal al estar enfrentada mediática y judicialmente con su expareja, Mauro Icardi, al mismo tiempo que se disputan la tenencia de sus hijas. El escándalo es total y aunque la menor de las Nara se muestra alejada de la polémica, este jueves realizó una publicación en Instagram, la cual fue relacionada con este escenario familiar.
"El Universo se encarga de unirte y separarte de las personas correctas para tu evolución", fue la frase que compartió la modelo y recibió el aval de su madre, Nora Colosimo, quien reaccionó ante la publicación. Lo cierto es respecto al escándalo, estas palabras pueden relacionarse con dos enfoques.
En primer lugar, como un mensaje de aliento hacia Wanda Nara tras terminar con su relación con Mauro Icardi lo que conllevó el escándalo que protagonizan, indicando que una separación puede ser el camino para el bienestar. Como así también dirigido a la China Suárez, con quien supo compartir amistad cercana que se terminó al momento que estalló el Wanda Gate, donde la actriz fue la tercera en discordia del matrimonio de la conductora y el jugador.
Hoy, cuatro años más tarde, el affaire se convirtió en noviazgo ya que Mauro y la China blanquearon su romance en redes sociales. Este aspecto incrementó la polémica. Lo cierto es que, probablemente, no se conocerá con qué intención Zaira compartió esta frase ya que si bien suele compartir diversos aspectos de su vida en redes sociales, no da explicaciones sobre ciertos asuntos.