Mercedes Ninci y su familia vivieron un violento asalto en su casa, ubicada en el barrio de Almagro. El episodio sucedió esta madrugada, cuando al menos cuatro delincuentes armados irrumpieron en el lugar mientras todos dormían.
"Vivimos un infierno. Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo", comenzó escribiendo la periodista en sus redes. Y continuó: "Yo estaba con mis 4 hijos y mi sobrino que vive en casa". Por último, aseguró: "Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula".
La palabra de Mercedes Ninci
"Estamos vivos de milagro", manifestó Mercedes Ninci a Infobae, que además contó que fueron reducidos, amordazados y empujados por los delincuentes. La presentadora indicó que se interesaron específicamente por dólares y oro, por lo que sospechan que contaban con información previa sobre la familia. "Nos habían prestado plata para mi hija porque se va a estudiar a Alemania. Una amiga de Austria le había depositado en una cuenta y era lo que teníamos, tenían el dato", dijo Mercedes Ninci.
Además del dinero destinado al viaje de su hija a Europa, los delincuentes se llevaron una cámara profesional y oro, mientras que la familia espera los resultados de la investigación policial. Mercedes Ninci describió a los asaltantes como hombres agresivos, quienes la reconocieron e incluso la amenazaron de muerte por su relación con el Papa Francisco.
"Estoy devastada, trabajo 24 horas y no me alcanza para nada y ahora voy a tener que vender el auto para pagar lo que debo", lamentó la periodista en radio Mitre.