lunes 2 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 27-09-2019 11:13

Mery del Cerro confirmó su embarazo y ya tendría el nombre

La modeló contó cómo se enteró que estaba esperando a su segundo hijo.

La semana pasada explotó el rumor de que Mery del Cerro Meme Bouquet serán padres por segunda vez. La modelo rompió el silencio y confirmó en Los Ángeles de la mañana  su embarazo.

"Está embarazada nuevamente Mery del Cerro, segunda criatura se viene para la pareja", presentó y anunció Ángel De Brito para darle el pie a la confirmación oficial de la modelo desde el móvil.

Notablemente feliz, Mery comenzó el movil diciendo: "Con Meme (Bouquet) queríamos resguardar la noticia. Teníamos muchas ganas. Esperar a los tres meses nos parecía importante que no se filtrara por Mila"

También contó detalles de cómo lo está llevando y los primeros meses de gestación: "Estaba con vómitos y los primeros meses pobrecita no podía estar tanto tiempo con Mila. Cuando se filtró y demás, nos sentamos con Meme y le contamos", expresó la modelo que ya está transitando los tres meses de embarazo.

Mila Bouquet estuvo también presente en el móvil, quien se mostró ansiosa y contenta por la llegada de su segundo hermano. "Está como loca y súper contenta, que le va a cambiar los pañales", contó entre risas Mery.

Si bien aún no sabe cual será el sexo del bebé, la pareja tienen en mente algunos nombres: "Siempre pensamos que si era varón, como en la familia de todos se llaman Jaime, pensamos en ese nombre. Así que sería un buen homenaje"

"Era un buen momento y un buen año para ser mamá. Medio que lo buscamos y medio que vino, porque eso nunca se sabe. Pero en nuestro caso se dio redondo. Estamos muy contentos", cerró. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios