viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-05-2023 19:42

Mery del Cerro impactó con su microbikini fucsia desde las playas de Miami

La modelo disfrutó a pleno del calor de la ciudad estadounidense.

Mery del Cerro se encuentra de vacaciones en Miami y desde allí comparte todos sus looks. Tanto los de día, como los de noche, sus outfits siempre marcan tendencia y, esta vez, no fue la excepción.

Su microbikini fucsia causó furor en las redes sociales y no hizo más que recibir elogios por parte de sus seguidores.

Mery del Cerro
Mery del Cerro.

Mery del Cerro se sentó al sol en una de las playas de Miami y posó para las cámaras con un traje de baño de dos piezas. 

La parte superior era con triángulos y la de abajo se ataba a los costados. 

Mery del Cerro
Mery del Cerro.

Mery del Cerro lució el pelo suelto con ondas y un maquillaje rosado que combinaba con su microbikini. 

Desde que llegó a Estados Unidos, la modelo causa furor con todos sus outfits. Y este traje de baño se llevó miles de likes. 

El look de Mery del Cerro en Miami que enloqueció a los fans de Casi Ángeles

Los fans de Casi Ángeles apenas vieron las fotos que subió días atrás la actriz, comenzaron a comentar en el posteo que su outfit les hacía acordar a Melody, el personaje que hacía en la ficción.

"Muy casi Ángeles ese look", "Muy Melody", "Look: Casi angeles temporada 4", fueron algunos de los comentarios que recibió Mery del Cerro.

Mery del Cerro
Mery del Cerro.

El outfit se trataba de un conjunto fucsia (con brillos y transparencias) de pantalón, top y pañuelo, que la modelo lo llevó en la cabeza.  Se trataba del Set Diamond by Martina Lusquiños. 

En Casi Ángeles, Mery del Cerro usaba muchos pañuelos en la cabeza y vinchas. Eso fue especialmente el detalle que les hizo recordar a los fans de la ficción al personaje de Melody Paz.

Mery del Cerro
Mery del Cerro en Casi Ángeles.

Sin dudas, la pareja de Meme Bouquet demostró una vez más que lo suyo es la moda. Y, de paso, les llevó una alegría a quienes la siguen desde la novela que protagonizaban los Teen Angels.

En esta Nota