sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 21:06

Mery del Cerro lució un outfit de cuero al mejor estilo “motomami”

La actriz deslumbró con un look de noche y su maquillaje de ojos tampoco desentonó, sumándose al furor por el delineado inverso.

Mery del Cerro sabe cómo lucir las últimas tendencias de la moda. Desde su Instagram, la actriz comparte sus looks que utiliza para distintos eventos o en su día a día. Siempre al tanto de la novedad, se inclinó por un estilo que cobró popularidad gracias al último álbum de la cantante Rosalía, Motomami y, a su vez, apostó por un nuevo tipo de delineado: el inverso.

La modelo vistió un mono negro de cuero, con un cinturón y diversos bolsillos, con detalles de metal. El diseño tenía botones en su frente, por lo que Mery optó por dejarlos sin abotonar y, en cambio, lucir un delicado corpiño.

El look motomami de Mery del Cerro
El look de Mery del Cerro.

Para su característica melena rubia, llevó su raya al costado y se rizó el cabello, con un efecto frisé que le dio un movimiento interesante y descontracturado. Mery completó el look con unas jugadas botas blancas y azules de caña alta y una cartera de la firma Yves Saint Laurent.

El look motomami de Mery del Cerro
El look de Mery del Cerro.

En cuanto a belleza, lo que más llamó la atención fueron sus ojos, los cuales delineó con una nueva técnica llamada: eyeliner inverso, ideal para poder estirar la mirada. Con un verde metalizado vibrante, una de las estrellas de la temporada, la actriz colocó el pigmento por debajo de sus ojos, contrario a los tradicionales maquillajes que colocan los colores sobre el párpado.

El look motomami de Mery del Cerro
El look de Mery del Cerro.

El material de cuero, las botas altas y el vibrante maquillaje recuerdan a la estética impulsada por la cantante española Rosalía en su último álbum, Motomami, que recuerda a motociclistas y empoderamiento femenino. Mery del Cerro está muy atenta a las tendencias y es evidente que no quiso quedarse atrás, prestando especial atención a su maquillaje de ojos.

H.O

En esta Nota