viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2023 13:32

Mery del Cerro marcó tendencia con un conjunto de lentejuelas para recibir sus 38 años

La modelo celebró su cumpleaños rodeada de mucho amor junto a su familia y amigas.

Hoy 20 de marzo, una de las ''it girll'' y actrices más queridas de Argentina cumple años, Mery del Cerro le dio la bienvenida a sus 38 años junto a su entorno más íntimo, por lo que decidió festejar antes de que se terminé el fin de semana con Paula Chaves y Gime Accardi.

Entre música, fotos, bailando muy feliz junto a sus amigas y soplando las velitas, la modelo publicó las postales de su fiesta en su cuenta de Instagram y cautivó por el estilismo que llevó en la velada.

 

Mery del Cerro
Mery del Cerro soplando las velitas

El diseño en cuestión, es un conjunto de lentejuelas grandes de falda y top, una tendencia que se impuso fuerte durante la época de Año Nuevo, en donde el brillo es el protagonista.

Finalmente, Mery complementó el estilismo con texanas largas negras para darle la bienvenida al otoño que está a un día de abrir la temporada de frío.

Mery del Cerro cerró el verano con una microbikini muy original

Luego de unos románticos días en Punta del Este con su parejaMeme Bouquet, Mery del Cerro está de vuelta en Buenos Aires, preparándose para recibir al otoño. Sin embargo, la ola de calor en el país está demorando la partida del verano, lo que le sigue dando a las celebridades el espacio para compartir todos sus looks en trajes de baño.

Es por eso que la actriz no se quedó atrás y compartió una opción de una microbikini más arriesgada y original de lo habitual. Del Cerro se animó a jugar con los estampados y sorprendió con un motivo muy contrastante, pero trendy al mismo tiempo.

Con un estampado floral, Mery del Cerro cerró el verano con una microbikini muy original
Mery del Cerro

Se trató de un corpiño de triángulo fijo con un estampado floral, en tonos verdes y rosas, que se contraponía a los triangulos blancos y negros del resto del traje de baño. 

Uno de los detalles más innovadores, y que fue furor esta temporada, tiene que ver con las tiras que se desprenden de la parte de arriba, que abrazan el abdómen y cruzan la bikini. Los colores de la tira combinaron perfectamente con la colaless por la que optó la actriz, lo cual sirvió para fusionar visualmente el look total.

En cuanto a su maquillaje, apostó por un look que remarcó sus ojos con una sombra marrón oscura y pintó sus labios en una tonalidad matte. Mery del Cerro llevó su cabello recogido con un rodete y su flequillo suelto. 

D.M

 

En esta Nota