viernes 29 de marzo del 2024
MODA 26-01-2023 18:47

Cala Bouquet se sumó a la tendencia crochet como su mamá Mery Del Cerro

La modelo compartió el outfit de su hija menor, quien seguramente siga sus pasos fashionistas.

Mery Del Cerro es una de las celebs que más marcan tendencia en el mundo de la moda. Todos sus seguidores siempre le piden que comparta sus outfits y le preguntan de dónde son para poder copiarlos. 

Y como no podía ser de otra manera, sus hijas, Mila y Cala Bouquet, también reflejan un interés fashionista.

Mery Del Cerro y Cala Bouquet
Cala Bouquet se sumó a la tendencia crochet como su mamá Mery Del Cerro.

De esta manera, la pareja de Meme Bouquet mostró un mono que lució su hija menor con crochet en la pechera. Cuadrados granny específicamente. "Es la ropa tejida más linda del mundo mundial", señaló Mery Del Cerro al pie de una de las imágenes. 

Anteriormente, la modelo había compartido dos álbumes de fotos con un conjunto tejido a crochet y ahora lo eligió para la pequeña. 

Mery Del Cerro y Cala Bouquet
Mery Del Cerro.

Full crochet, la tendencia a la que se subió Pampita y es furor este verano

Pampita disfrutó de Punta Cana en familia y desde allí, aprovechó para mostrarle a sus seguidores algunos de los looks que eligió para disfrutar de las paradisíacas playas.

En su última publicación, Pampita compartió unas fotografías en las que se la pudo ver llevando una de las últimas tendencias y que es furor en el verano 2022-2023: el full crochet. Esta técnica artesanal heredada de las abuelas, está totalmente de moda y Pampita, como Mery Del Cerro, lo sabe.

Full crochet, la tendencia a la que se subió Pampita y que será furor este verano
Full crochet, la tendencia a la que se subió Pampita y es furor este verano.

De espíritu hippie y relajado, nos lleva a soñar con esos días de relax y sol en la arena. En el caso de la modelo eligió un top en tono negro con lazos cruzados, que remarcaron su figura. Acompañó con un mini bolso en la misma técnica, color verde olivo. Dicho accesorio a su vez tenía terminación de "flecos" en la solapa.

Los dos diseños son parte de la colaboración que la conductora hizo con Ceferina Ponchos: el top estaba confeccionado en hilo de seda y es ideal tanto para el día como para la noche. La "celu bag" es un complemento cancherísimo para sumar al outfit e indispensable para llevar el teléfono a la playa.

Pampita complementó estas particulares piezas con un short de jean desflecado y con detalles de "desgaste". Además, un par de de maxi lentes en tono oscuro, parte de su colección de Infinit Eyewear.

En esta Nota