Leo Messi suma varios escándalos empresariales, ahora tiene demandas laborales en relación a sus hoteles, el único negocio que parece que a la Pulga le funciona.
La causa se remonta al 12 de febrero de 2019 cuando seis empleados del Hotel Fona recibieron una carta de despido por causas económicas. En ese momento, el hotel era administrado por Biniaraix S.A.. Dos meses después, en abril, Messi compró el hotel a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel.
Estos dos trabajadores presentaron una demanda contra Explotaciones Rosotel, de la familia Messi, y Biniaraix SA, la antigua propiedad del establecimiento, tal y como ha adelantado el ‘Diario de Mallorca’. El caso está en manos de un juzgado de lo social de Palma.
Los demandantes reclaman que los despidos sean declarados improcedentes y, en consecuencia, se aumente la cantidad que les correspondería como indemnización. Según fuentes del caso, el juzgado ha señalado para dentro de unas semanas la primera vista contra las sociedades demandas y el resto está previsto que se celebren a lo largo de los próximos meses.
Julieta Ortega se sinceró sobre los miedos que tiene por su hijo, Benito Noble Ortega: “No confío”
Fabián Cubero respaldó la decisión de Nicole Neumann sobre la fiesta de 15 de Allegra Cubero: “Le puede hacer el cumpleaños que quiere”
Arturo Puig reveló sus dudas sobre la muerte de Selva Alemán y apuntó contra un médico en particular: “Yo creo que hubo un error”
Las últimas imágenes que publicó Christian Petersen apenas días antes de su descompensación: “Para ser feliz has de amar de verdad”
Lilia Lemoine cruzó a Pamela David: “Hacen quedar al Presidente como un bagartero”
El vestido camisero clásico es el elemento básico del placard que necesitas este verano 2025 2026
Anita García Moritán brilló en su muestra de danza en el Teatro El Nacional: las fotos