Leo Messi suma varios escándalos empresariales, ahora tiene demandas laborales en relación a sus hoteles, el único negocio que parece que a la Pulga le funciona.
La causa se remonta al 12 de febrero de 2019 cuando seis empleados del Hotel Fona recibieron una carta de despido por causas económicas. En ese momento, el hotel era administrado por Biniaraix S.A.. Dos meses después, en abril, Messi compró el hotel a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel.
Estos dos trabajadores presentaron una demanda contra Explotaciones Rosotel, de la familia Messi, y Biniaraix SA, la antigua propiedad del establecimiento, tal y como ha adelantado el ‘Diario de Mallorca’. El caso está en manos de un juzgado de lo social de Palma.
Los demandantes reclaman que los despidos sean declarados improcedentes y, en consecuencia, se aumente la cantidad que les correspondería como indemnización. Según fuentes del caso, el juzgado ha señalado para dentro de unas semanas la primera vista contra las sociedades demandas y el resto está previsto que se celebren a lo largo de los próximos meses.
También te puede interesar

Conocé al novio polista de Mía, la hija de María Vázquez y Adolfo Cambiaso

Día Internacional de la Mujer: de Beyoncé a Ariana Grande, las feministas que pisan fuerte

Día Internacional de la Mujer: el motivo por el que Natalie Portman es una referente de la lucha feminista

Comentarios