Leo Messi suma varios escándalos empresariales, ahora tiene demandas laborales en relación a sus hoteles, el único negocio que parece que a la Pulga le funciona.
La causa se remonta al 12 de febrero de 2019 cuando seis empleados del Hotel Fona recibieron una carta de despido por causas económicas. En ese momento, el hotel era administrado por Biniaraix S.A.. Dos meses después, en abril, Messi compró el hotel a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel.
Estos dos trabajadores presentaron una demanda contra Explotaciones Rosotel, de la familia Messi, y Biniaraix SA, la antigua propiedad del establecimiento, tal y como ha adelantado el ‘Diario de Mallorca’. El caso está en manos de un juzgado de lo social de Palma.
Los demandantes reclaman que los despidos sean declarados improcedentes y, en consecuencia, se aumente la cantidad que les correspondería como indemnización. Según fuentes del caso, el juzgado ha señalado para dentro de unas semanas la primera vista contra las sociedades demandas y el resto está previsto que se celebren a lo largo de los próximos meses.

El crudo dato que evidencia la crisis entre Yuyito González y Javier Milei

Se filtró un video de L-Gante en el baño después de hacerle el amor a Wanda Nara

Los mejores y peores looks del cumpleaños de Georgina Barbarossa

Se supo cómo fue el horrible accidente de Floppy Tesouro en la fiesta de Wanda Nara

De cómo la microbiota y la salud integral influyen en la fertilidad

Dries Van Noten nombró a Julian Klausner como su nuevo director creativo

Con un look de transparencias, Zaira Nara demostró cuál es el combo tendencia del momento
