sábado 4 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 16-04-2020 13:45

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron si estaba embarazada

La rubia tuvo una contundente respuesta cuando le consultaron por el rumor.

Mica Viciconte y Fabián Cubero conforman una de las parejas más sólidas del momento. La pareja logró formar una verdadera familia ensamblada con Allegra, Sienna e Indiana, las tres hijas del deportista, y disfrutan a full su tiempo juntos.

Pero desde que decidieron convivir, la pareja es motivo de diversos rumores y sus fans fantasean con que agranden la familia. Esta vez, fue Ángel de Brito quien encaró a la ex chica Combate con una pregunta directa de uno de sus seguidores. "¿Es verdad que Mica está embarazada?" a lo que Viciconte respondió de manera contundente.  "No es el momento". 

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron si estaba embarazada

Alejada de cualquier conflicto, Mica se refirió a las declaraciones de Nicole Neumann, en la que habló de las medidas de cuidado extremas que tienen en su departamento contra el coronavirus. “Hay un problema y no hablo de ella en particular, pero gente que pasa a transmitir pánico, que no está bueno. Primero quiero decir algo: tanto Fabi como yo somos adultos, tenemos la capacidad de si no entendemos algo consultar, averiguar, preguntar, sabemos cocinar”, disparó. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario